🍱🍴Rico pasticho de papa🍴🍱

in #spanish6 years ago (edited)

hola mis queridos amigos de Steemit, que alegría volver a estar presente, tengo tres días sin internet en mi pueblo se está presentando problema con la cobertura.

¡PERO YA PREPARADA!

Hoy quiero compartir con todos ustedes mi plato favorito pasticho de papa.

No es nesesario una gran cantidad de ingrediente para disfrutar de un plato exquisito, este pasticho de papa que les quiero mostrar es fácil y económico.

Lavamos bien nuestras papa las pelamos y rebanamos.
IMG_20171111_122513.jpg

Engrasamos el refractario con mantequilla.
IMG_20171111_122440.jpg

Colocamos una capa de papa y una de carne.
Ojo. (la carne la preparan a su gusto,yo la prepare como carne en salsa para pasta).

IMG_20171111_122353.jpg

Seguimos armando nuestro pasticho una capa de papa luego carne y una de queso rallado.
IMG_20171111_122254.jpg

IMG_20171111_122243.jpg

IMG_20171111_122219.jpg

Colocamos en el horno durante unos 40 minutos a una hora.
IMG_20171111_122138.jpg

Listo el pasticho retiramos del horno y ha difrutar de este rico plato.
IMG_20171111_122128.jpg
Me despido espero que les guste la receta y lo importante le sea útil.
También pido disculpa tuve que publicar el post dos veces no pude subir bien las fotos, pero aquí se las dejo para que disfruten de esta rica receta.


No olvides de seguirme 💙

@yulmarasantos

Instagram: @yulmara_s

Sort:  

Se ve refácil. Lo intentaré esra semana. Saludos

Qué bueno amiga Yale, se que le va a quedar muy rico👏

Que receta tan rica y fácil! Que rico

Gracias @denissemata por el comentario, si muy rápida y con poco ingredientes, al gusto de cada quien le agregamos el toque que nos guste.

Si es muy sencilla y rápida! Espero hacerla en estos días @yulmarasantos y te cuento como me va. La verdad me encanta la cocina

Que buena receta, cuando pueda intentare emularla pero en vez de papa utilizaré malanga o ñame que tendremos cosechados en unos días
Gracias por la receta. Y por inspirarnos siempre con buenos platillos.

Gracias amigo @galberto siempre tan original jajjajaj y nose que es malanga, lo busco en la internet para estar preparada para esa receta saludos

que rico se ve, gracias

Gracias a ti por el apoyo @dayami👍

si que se ve rico, pero es un placer poder compartir con todos ustedes, gracias

Se ve delicioso, ya apunté la receta:)
Un saludo. @yulmarasantos

Qué bueno amiga que te gustó @kristal24

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67