Mis abuelos " mi tesoros"

in #spanish7 years ago

Mi querido amigos de Steemit este post lo comparto con ustedes, para que sepan la impotencia que sentí hoy, estuve en una tienda de ropa y observaba a una muchacha joven haciendo compra con su abuela, bueno más bien parecía que la chica anduviese con su enemiga
Pero déjeme decirle que no.
Me llene de rabia y a la ves me causó conmoción, por el mal trato que la joven le daba a su abuela, con un tono de voz muy elevado.
Hay sentí rabia, sentí muchos dolor, sentimientos encontrados y a la vez recordé a mi abuela materna que falleció hace tres años, para mí era una abuela bella, sus blanca canas me enloquecian, era una abuela con un carácter fuerte, pero así la amaba, me facinaban sus historias, me encantaba que me contará sus vivencias de cuando jóven y cada cosa que me enseñaba las hacía con amor, cuando se fue entendí que ella entrego lo mejor de ella, a todos sus hijos y luego a todos sus nietos podría decir que dejó mucho amor.
Por eso no soporto ver a los jóvenes de hoy en dia, maltratar a nuestros adultos mal , recordemos, todos vamos ha envejecer y merecemos respeto, seamos personas que a lo largo de la vida han cometido errores, o que han tenido mal carácter, o simplemente les llegó la vejez.
Todos nesecitamos ha esa edad de la vida ser querido ser amados. Aunque no lo creas ha esa edad volvemos hacer como un niño queremos muchas atracciones, queremos que nos tomen en cuenta.
Mi abuela siempre decía volví hacer niña por que ahora quiero de todo pero sobre todo mucho, amor.
Recuerde que el amor reconforta el alma y alimenta el corazon,
Así que amigo Steemit a querer a esos abuelo que han dado tanto por nosotros.
Dios me ha dado la dicha de todavía disfrutar a mis abuelos paternos y cada ves la regalo más y más amor para ese par que los adoro 😍😘

IMG_20170817_015234.jpgme abuelo los disfruto al máximo
IMG_20170817_015113.jpgsiempre enseñando a nuestros jóvenes a respetar a nuestro adulto.
IMG_20170817_015129.jpgque la vejez llegue a nuestra vida con mucha felicidad
IMG_20170817_015203.jpgque la vejez llegue acompañado de mucho amor😘😘😘

Sort:  

Que bueno disfrutalos, los mios ya estan el en cielo

Nuestros mayores son, sin duda, lo más importante

Si así mismo es llenos de sabiduría se merecen todo el respeto posible, gracias por el comentario y el apoyo @cervantes

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63788.86
ETH 2476.31
USDT 1.00
SBD 2.66