Mi fascinación por este personaje. (EL CHAVO DEL OCHO).

in #spanish7 years ago

Hola mis amigos de Steemit, revisando mis fotos me encontré con esta muy especial, me dirán loca jajajajaj.¡Pero toda mi vida admiré a este maravilloso actor, no solo por el papel del personaje que me divertía, también, Por La humildad que envolvía a el personaje.


IMG_20171017_135951.jpg

El chavo del ocho,:

Recuerdo que tenía que hacer, lo que me tocaba, las tareas que me asignaban, arreglar mi cuarto, Para poder verlo y para mí era una prioridad estar libre a la hora que lo pasaban y hay mi Dios que no me dejaran ver a mi chavito.

*Este respetado persona era un hombre con una trayectoria artística impecable, muy querido por sus admiradores, Roberto Gómez Bolaños, conocido también como "Chespirito."

*Desde pequeña recuerdo que le pedía a mis padres que me llevarán a conocer a mi amigo el chavo y no entendía sus risas.
Hoy las entiendo era la inocencia que envuelve a los niños, pero déjeme contarle tuve la oportunidad de ir a México y lo conosí jajjaja lamentablemente en muñeco de cera, pero sentí una emoción como si fuese real, me removió los sentimientos y las vivencias de mi niñez.


Espero algún día hayan sentido una anotación por algún persona de la tv, y este post les recuerde a su comedia, programa que te lleno de tanta alegría, es divino recordar lo bonito, u cuando tuvimos una feliz infancia es más bonito.


Me despido hasta pronto post.

No me olvides, sígueme.

@yulmarasantos

Sort:  

Excelente post @yulmarasantos siempre fui admirador de este gran personaje porque nos hacia reír mucho y no nos percatábamos que cada capítulo era un mensaje, el chavo la vecindad en fin todos nos hicieron reír y aun seguimos riendo del Chavo del 8. Saludos ; )

Sí amigo y te recuerdas de Don Ramón, que le hacía llora al chavo por preguntas necias jajajajaja y kiko, hay amigo que bellos recuerdos, gracias por el comentario de verdad que me alegra que viajaramos en el tiempo y recordar cuando realmente las series eran cónicas y a la ves educativas saludos nos seguimos leyendo.

a mi también me gusta el chavo desde niña, y aun lo veo con mis niñas. Dejo recuerdos muy bonitos ese chavito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82