🌲La alegrías y iluciones de los niños la Navidad 🌲

in #spanish7 years ago (edited)

Buenos días mis queridos amigos de Steemit, Bendecido dia.


Hoy en mi hogar ni la tristeza ni la situación, va hacer un impedimento para que las niña y mi nieto disfrutes sus Navidad, soy de las que piensa que los niños son el motivo para tener un hogar siempre feliz, nos llenan de fuerza y hasta nos dan el valor para seguir adelante.


Mis niños está semana me preguntaron, que si pondría el arbolito en casa?, me quedé sorprendida y les pregunte el por qué de la pregunta.

Las repuesta de ellos me dejó sorprendida y aveses creemos que por ser niños no les afecta la situación, déjenme decirles que si, en muchas oportunidades nos quejamos tanto de la situación y no nos damos de cuenta que los niños son como una esponja, ellos absorben todo, y si les afecta está situación. Muchos niños ya no tienen la calidad de vida que en algún momento pudieron tener.


Escasez el alto costo de la comida y la falta de insumos, nos han llevado a disminuir gastos y de mejorar la calidad de vida.


Hoy en esta hermosa mañana les digo les pido a toda la comunidad de Steemit a los amigos y a los amigos de los amigos, tratemos de que todos nuestros niños tenga una navidad llena de alegría demos gracias a Dios por la vida por la familia y que sólo el estar vivo sea motivo de felicidad para celebrar con la familia.


En mi casa llegó la Navidad y aunque no estén muchos presentes, se que desde el cielo, ellos estarán alegres de ver que nuestros hijos están llenos de ilución y que ninguna situación, le va a borrar la sonrisa.

Me despido y que esté comienzo de noviembre, venga cargado de todo lo bello lo mejor de mucha salud, y que llegue la alegría a cada hogar de VENEZUELA 💛.


     *Que vivan nuestros niños* 

Que la alegría y la paz cobijen nuestros hogares.

La felicidad de los niños no tiene precio.

IMG_20171101_064609.jpg

Ellos difrutan por que su corazón se llena de pura alegría
IMG_20171101_064556.jpg

 *Me despido besos.*

No te olvides de seguirme 💙

@yulmarasantos

Sort:  

This post has been ranked within the top 10 most undervalued posts in the second half of Nov 01. We estimate that this post is undervalued by $43.81 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Nov 01 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82