Pm4to Concurso La Venezuela que Quiero “Concurso @votovzla”

in #spanish7 years ago (edited)

Primeramente agradecerle @votovzla por la iniciativa del concurso, más que divertido, me siento muy alegre de que todos los venezolanos en esta plataforma, tengamos este espacio para expresar el gran Amor a VENEZUELA, gracias y feliz de participar.

IMG_20170414_112225.jpg

 Poema

VENEZUELA

Mis tres retoños,
Libres en tu verdes,
Senderos, están llenas;
De tu libertad

Siempre libre tu serás;
Aunque me pase la vida;
En una lucha por tu.
Libertad,

Aquí siempre estaré;
En estas praderas verde;
Dónde mi creatividad,
Siempre me hace andar;
Mi Venezuela amada
Siempre quiero.
Tu libertad.

❤❤❤❤❤❤ VENEZUELA ❤❤❤❤❤❤



   no me olviden sígueme
@yulmarasantos
Sort:  

@cryptohustlin has voted on behalf of @minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowponds team on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond.

To receive an upvote send 0.25 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
To receive an reSteem send 0.75 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
To receive an upvote and a reSteem send 1.00SBD to @minnowpond with your posts url as the memo

Nos gusta tu poema @yulmarasantos. Gracias por compartir tus más sinceros deseos para Venezuela . Gracias por tu apoyo que le has brindado a @votovzla. Hemos leído este post y se encuentra participando en el concurso "La Venezuela que quiero". En breve estaremos publicando un resumen de todos los participantes. Saludos de parte del equipo de @votovzla.

Gracias que bueno que les gustó el poema, muy buena la iniciativa del concurso, saludos y nuevamente gracias por el apoyo.

Donde es eso?... Lindo lugar para acampar...

Disculpa por lo tarde que te contesto es que estado full trabajo, gracias a Dios, está foto es en cubiro es un sitio turístico de Venezuela, mi querido amigo es de clima frio, muy rico hay paseo a caballo, se come la mejor mazorca y la mejor cachapas que puedan existir, tienes que algún día conocerlo estoy a la orden como guía turística jajajjaja saludos gracias por el comentario 👍👏@dreamrafa

Si hermoso sitio!, mi familia vive cerca de allí en Sanare... Tengo mucho tiempo que no voy a Cubiro...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68789.22
ETH 3862.34
USDT 1.00
SBD 3.66