🐔 Pollo casi frito sin una gota de aceite

in #spanish6 years ago (edited)

Hola querida comunidad de Steemit. Quisiera compartir con ustedes una forma en la que preparo el pollo y queda delicioso y crujiente, casi como si estuviera frito.

Con el pollo tan caro y ni decir el aceite, pues debemos buscar otra forma de hacerlo, y lograr que quede delicioso y poder disfrutarlo casi como si fuera frito.

Y les cuento que es una mezcla de sabor, si señor; muy buena, pues sabe a pollo frito pero también asado. Ya que se cocina con su mismo jugo y con la grasa de su piel. Lo que logra ese sabor tan bueno que en verdad les recomiendo.

Necesitamos:

🍗Pollo picado ( con piel)

🍗Ajo

🍗Salsa Inglesa y de Soya

🍗Comino

🍗Sal

🍗Agua

Preparación:

Coloque en una sartén las piezas de pollo que desea utilizar ( con piel)

Luego le añadimos el ajo, comino, las salsas y la sal.

Luego se comienza a cocinar a fuego lento y con una tapa

Después que el pollo comience a soltar sus jugos, al cabo de un rato se secará. En ese momento le añadimos el agua.

Debemos ir volteando las piezas, cada cierto tiempo, para que se vayan dorando y cocinando bien.

Y listo, allí pueden ver cuál es el resultado. A disfrutar.
Usted puede acompañarlo con arroz, una rica ensalada, o con lo que guste.
Yo lo hice con Yuca y una buena guasacaca.

Espero les sea de mucha utilidad. Gracias por visitar mi blog @yulita

Sort:  

eso provoca demasiado

Divino amiga....saludos.😘

Se ve súper rico. Y qué interesante que parezca pollo frito y no utilizaste aceite. Gracias por compartir tu receta.

Pues si, queda delicioso y lo mejor es que no gastamos en aceite y no desperdiciamos nada jejeje. Gracias a ti por leerme

Una delicia...yo quieroooo.

Hazlo amiga....no te arrepentirás 😀

A mi me dejan la raspa de holla pa comemela con un piacito e pan

Con arepa....que riiiiico

uyyy que rico y acompañado de yuca y guasacaca, espectacular 😍😍 y yo con hambre jejejeje

Ah mundo May si estuvieras más cerca te invito😶

Delicioso... A mis hijas le encanta asi

Siiiii? Ah bueno a ellas sí puedo preparàrselos jajajaja. Estamos cerca.

Excelente aporte amiga.

Gracias amigo. Que bueno que te gustó.

¡Felicidades! @yulita Tu post ha sido una de mis lecturas favoritas, por tanto fue votado y seleccionado para presentarlo en mi reporte de curación diaria.

Si quieres ver lo que escribí acerca de tu artículo Haz click aqui ¡buen trabajo!

missuu vota.jpg

Que bueno. Muchísimas gracias.💗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67974.72
ETH 3841.39
USDT 1.00
SBD 3.74