Está cerca tu libertad

in #spanish6 years ago (edited)

9ab8101f-f472-47c6-9bbd-1aa0e402c7e3.jpeg


Cuando miré el cielo, quise tomar ésta imagen hermosa. Dudé hacerlo por lo que ya ven en la pared. Y pensé: esa luz resplandece allí, justo allí, lo que me llenó aún más de esperanzas. Pronto, muy pronto resplandecerás, MI PATRIA HERMOSA.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play | IOS
Sort:  

ne bolay Messi goal goal goal goal goal goal goal goal

A mi me encanta lo que capturste en esta foto... Una toma de esperanza a la Patria. Bello trabajo

Bello crepúsculo

Hermosos, por algo somos la ciudad crepuscular 😍. Pensé en recortar la imagen para que sólo se viera eso, pero no podía dejar de lado, la ilusión y la esperanza que sentí en ese momento. Le han hecho tanto daño a nuestra patria y ver esto definitivamente, reitero, me llenó de gran esperanza. Algo grande viene...

Espero que así de cerca esté la patria de encontrar la luz. Qué gran foto, me encantó la verdad.

Amén.. confiemos en que así será. Muy pronto nuestra patria será libre. Muchas gracias amigo @braulio.

excelente foto me encanto

Muchísimas gracias. Saludos.

Amen! que así sea, hermosa toma.

Gracias😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51