SOLTERA HASTA LOS 30!

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas gente hermosa de Steemit les quiero contar mi historia y si tal como lo leyeron en el título Soltera hasta los 30! y se preguntaran como es eso? y por que una chica pudo estar soltera hasta los 30 años de edad? pues aquí les relataré el motivo!

20160825_153255.jpg

Primero les comento lo sobre protegida que soy por mi papá!, siempre está al pendiente de mi, cuidándome, guiándome y enseñándome valores y principios (no es para nada malo todo lo que les digo), pero eso ayudó a que mi vida sentimental tuviera un poco de complicación, el hecho de no dejarme salir en mi adolescencia con amig@s hizo que no disfrutara de conocer playas, centros comerciales, restaurantes y discotecas por lo que el relacionarme con otras personas y conocer chicos se minimizó de tal manera que sólo conocía los de mi salón de clases y mis vecinos.

Por otro lado cuando comencé a trabajar la sobre protección seguía y el no querer tener problemas con mi papá hacía que tuviera prudencia al salir y escoger muy bien las amistades, además las responsabilidades comenzaron a crecer y no lo veía como prioridad.

Luego mi carácter fuerte más las enseñanzas recibidas por mi padre hacían que al salir con algún chico viera más sus defectos y me concentrara tanto en eso que terminaba rechazándolos, sin darle oportunidad de conocerlos más y ver más allá de esos defectos, sin darme cuenta que yo también tengo los míos y que debía ir modificandolos si quería tener un hogar y familia.

Al conocer a Cristo comencé a mejorar mi carácter, entendiendo lo que ya les comenté, debía modificar muchas cosas en mí para poder recibir y dar a esa persona que vendría a mi vida para caminar juntos y construir un nosotros!, así fue mi caminar durante 8 años desde que acepté al Señor, entendiendo, aceptando y cambiando, y aunque aún tengo muchas cosas que cambiar, estoy caminando en eso y al cumplir 30 caí en cuenta la madurez que ya tenía, que el ciclo de vida se estaba acercando (según la sociedad es la edad final para procrear entre los 30 y 35 años de edad) y bueno decidí darme la oportunidad de comenzar una relación.

20171224_202501.jpg

Es así donde comienza mi relación amorosa con un gran hombre que a pesar de sus defectos (como todos), he podido disfrutar de su compañía, de su madurez (tiene su edad), de su cuidado y amor para conmigo, de su experiencia sentimental y me he dado la oportunidad de expresar mis sentimientos y he aflorado lo que antes no había podido experimentar que es querer y ser querida (con mentalidad abierta), creciendo juntos, modificando cosas y construyendo un camino, el próximo 4 de febrero cumplimos 1 año de camino juntos y me siento muy bien y feliz!.

IMG-20170905-WA0009.jpg

Acabo de cumplir 31 años y creo que voy por el camino correcto!, sólo Dios me conoce perfectamente y sabe el tiempo exacto en el que formaré ese hogar y la familia que tanto he deseado para mi con sus altos y bajos pero se que será una hermosa etapa en mi vida y estoy preparada para experimentarla!.

Espero les haya gustado mi historia y las chicas que están en la adolescencia les digo que para todo hay tiempo, que disfruten que no todo es color rosa, pero que también deben esperar a la persona indicada que las valoren y que se sientan amada, valorense también para que no permitan atropellos somos princesas de Dios y como tal debemos comportarnos y hacernos respetar!, que no hay principes azules pero si hay hombres que nos valoran y esos hay que valorarlos, a los hombres les digo si decidieron caminar y construir una vida con ellas entonces amenlas y valorenlas!.

Lluvia de bendiciones para todos! nos vemos en un próximo post besitos.

Sort:  

Hey ..... welcome to our community. I hope you find it good and it polishes your skills :)please be kind enough to follow me as well @azkaa

Hello thank you very much clear will follow!

welcome to steemit

Great introduction @yuliennymendoza 😊
Welcome to steemit.
If you like checkmy blog @joepike and follow.

Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, muy buenos los consejos para las chicas. ¡Te quiero mucho! tu hermana

gracias hermana bella tambien te quiero mucho!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47