Poema de mi papi para mi

in #spanish6 years ago (edited)

Hola gente de Steemit, en esta oportunidad les traigo un poema que me escribió mi amado padre cuando cumplí 20 años.

Hace 11 años mi hermoso padre al que siempre le ha encantado recitar y escribir poemas, me sorprendió con uno especial para mi y que también con ayuda de un amigo convirtió el poema en canción, le dieron música y voz, es realmente hermoso contar con algo tan especial y apreciado que quiero compartirlo con ustedes, espero que le guste!.

Un 04 de Enero hace 20 años Dios nos trajo al mundo una linda niña,
quien ahora lleva por nombre Yulienny Karina,
y para quien escribí esta canción.

Todavía recuerdo cuando tu naciste,
que gran alegría la que me trajiste,
fueron más hermosos los días que siguieron y mi soledad ya no fue más triste,
después que creciste como cualquier niño,
muy feliz me hiciste dándote cariño,

La bebe de ayer se ha quedado atrás,
y ahora me dices te amo papá,
pronto crecerás porque así te empeñas,
y aun así serás siempre mi pequeña,
mañana serás una gran mujer,
tendrás un buen hombre él te sabrá querer,

Me siento orgulloso de ser tu papá,
haciéndome abuelo si tu eres mamá,
Yulienny tu eres mi continuación,
la musa más bella para mi canción.

FB_IMG_1463104915888.jpg

Me encantaría agregarles la canción pero no se como hacerlo por este medio :(

Bendiciones!

Sort:  

mucha inspiración la que tenia tu padre cuando te escribió un poema, eso es bonito =)

siiii que lindo mi papi, la verdad bendecida de tenerlo! que bueno que te gusto! saludos

bellísimo le quedo su poema, como el solo lo sabe hacer

asi es manita hermoso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62932.98
ETH 3353.92
USDT 1.00
SBD 2.47