ENTRANDO A UN NUEVO MUNDO

in #spanish7 years ago (edited)

Buenas Tardes gente de Steemit, es para mi un gran placer entrar a esta comunidad y un gran reto ya que lo veo como un nuevo mundo, algo totalmente diferente e interesante.

Mi nombre es Yulienny Karina Mendoza Salazar, nací en Caracas el 04 de Enero de 1987, soy orgullosamente hija de Julián Mendoza y Melida Salazar, tengo 4 hermanas (Bienvenida, Gledys, Noraida y Eumelys) y tuve un hermano varón (Jhonny), tengo 12 sobrinos por parte de mis hermanos pero muchísimos primos-sobrinos hijos de mis primos a quienes amo como mis hermanos.

20161231_211427.jpg

FB_IMG_1462712554850.jpg

FB_IMG_1461036532203.jpg

Soy Licenciada en administración de recursos Humanos, actualmente trabajo en Imagenología La Urbina como Gerente de Recursos Humanos y vivo hacia Los Teques por lo tanto mi ruta diaria es bastante extrema, gracias a Dios cuento con mi penchoncho (mi carrito) que a pesar de la situación en la que vivimos en mi hermoso país Venezuela, lo tengo, un poco cuesta arriba mantenerlo pero gracias a Dios lo tengo!.

IMG_20171206_122337.jpg

Soy Cristiana Evangélica desde el año 2008 cuando conocí y viví el poder de la oración y que pude darme cuenta de que Dios es real, me congrego en la Iglesia Evangélica Pentecostal Las Acacias (IEPLA) desde el año 2009 ya que recibí a Cristo en una Iglesia en la Candelaria, donde participé en un concurso de baile cristiano (ya que me encanta bailar), en la IEPLA formé parte del grupo de teatro y coreografía específicamente en las danzarinas allí estuve 4 años sirviendo al Señor en lo que más me gusta, he estudiado la palabra en el ministerio de Crecer y en Evangelismo Explosivo, actualmente finalicé un discipulado excelente el cual me ha ayudado a restaurar mi vida y al cual pertenezco desde hace 2 años a ese Ministerio de Restauración Integral del Individuo a través de la Enseñanza Profética de la Palabra y que a su vez es parte de la Fundación GADAR (Fundación Grupo Gerencial de Asistencia y Atención para el Desarrollo Humano Activo y renovador)

24129830_1132994090165316_1585316914845171601_n.jpg

Agradeciendo nuevamente a la comunidad de Steemit y a la comunidad @cervantes por permitirme entrar a este grandioso mundo lleno de información súper valiosa que me ayudará a crecer como persona y como profesional gracias a mi hermoso sobrino @pabk por hablarme de este mundo e invitarme a pertenecer a él!

20161231_223527.jpg

Pronto subiré post interesantes no se lo pueden perder! besos

Sort:  

Bienvenida a la comunidad, saludos!

Muchisima gracias!

Bienvenida a steemit Yulienny . Espero te vaya bien por estos lares, saludos .

Excelente Hermanita , te deseo muchos exitosss en este nuevo mundo como lo es la comunidad de Steemit

gracias hermanita amen a tus buenos deseos besos

Welcome to Steemit! Enjoy the ride as much as you can!

So will be thank you very much!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58940.53
ETH 2638.80
USDT 1.00
SBD 2.49