Para los ratones de biblioteca. Una historia para leer y quedarse.

in #spanish6 years ago

Hola amigos de Steemit, hoy les vengo a hablar sobre uno mis de libros favoritos que a mi me parece bastante interesante, es uno de los que más disfruto leer o ver constantemente. The Maze Runner (El corredor del Laberinto) es el primer libro de la trilogía y para hacerles un spoiler por sí están interesados en leerlo o verlo (Ya qué también es una película) les contaré un pequeño resúmen y con lo que a mi respecta lo mejor del libro.

 The Maze Runner (El corredor del laberinto): 

Se trata de un chico que despierta en un elevador y este va subiendo poco a poco hacia un área donde en ella, se encuentran un grupo de chicos o de "habitantes" esté chico es sorprendido con que no recuerda su nombre ni nada de su pasado, pero, resulta que esto se encuentra normal entre todos ellos. Nadie sabe quién es, ni de donde viene, "Lo único que te dejan conservar es tu nombre" Le dijo Alby, al joven asustado. Este se da cuenta que no solo están en un área, sino que alrededor de ella esta un inmenso laberinto sin resolver. El recuerda su nombre muy rápidamente "Thomas" a los habitantes les parece extraña la rapidez en recordar. Pero se les hace más extraño aún lo que sucede al día siguiente de su llegada.

Realmente les recomiendo este libro, a mi parecer es uno de los que más me gusta de los tres. Yo soy una come libros, pero este me lo disfrute demasiado. Lamentablemente para los que se lean el libro y luego se vean la película o viceversa se llevarán una gran decepción ya que nada ocurre de igual manera, sí, es un hecho de que en los libros y en las películas todo ocurre diferente pero, no les diré más. 

Como ya les dije anteriormente, es una trilogía pero para no hacerles un spoiler más grande no les hablaré sobre esos libros pero les diré cuales son para que no se dejen llevar por falsas ediciones. 

  • La prueba de fuego (es el segundo libro)
  • La cura mortal (es el tercero)
  • Virus Letal
  • Expedientes secretos
  • Código Cruel

Oficialmente es una trilogía, pero los demás son extras del Autor James Dashner.

Espero disfruten de esos libros tanto como yo y que me hagan llegar sus opiniones lo más pronto posible, serán muy bien recibidas ;). 

Fuente de imagen Maze Runner

Att. @yuliarez on Steemit

Sort:  

Welcome to Steemit @yuliarez !

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.

Your stats on SteemNow

Your stats on SteemWorld

Your stats on SteemD

@khalidhucane is hosted and managed with donations from @handsome3132 to help make your journey on Steemit truly rewarding.
Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.

Oh yea, I have upvoted you and followed you So Follow me. Many blessings from @handsome3132 & @khalidhucane

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58224.09
ETH 2508.01
USDT 1.00
SBD 2.34