¿ Que puedo postear?

in #spanish7 years ago

Hola Chicos

Ya tengo una semana en steemit, en los últimos días no eh estado al 100% en la plataforma ya que con el trabajo, estudio, etc se me complica todo. Pero si eh estado pensando que clase de contenidos postear, ya que no quiero que sea mas de lo mismo y aunque suena fácil resuelta ser mas complicado a la hora de pensar. Ya que con un tema en especifico seria mas fácil postear todos los días.

He leído muchos post en los que te van guiando en que clase de contenido colocar, y son muy buenos te motivan. Ya que viviendo en Venezuela no quiero postear mas de lo mismo con respecto a la situación país (que todos sabemos que esta complicado y viviendo en caracas no es fácil).

Me interesan muchos los post: Del medio ambiente, los que te explican de la criptomoneda (me interesan mucho porque hace poco no sabia nada e nada), los motivacionales, etc hay mucha variedad. En fin ... Seguiré pensando para poder subir un post interesante mas tarde :)

Sort:  

tener variedad y que sea interesante requiere mucho esfuerzo , yo rara vez hablo de Venezuela ya que es un tema que publican cientos de veces a diario sin mucha variación , en su lugar solo trato de hablar de cosas que me gustan y de las que se bastante ,si haces eso los post te salen solos XD

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55981.35
ETH 2368.76
USDT 1.00
SBD 2.35