Mi Presentacion.. HolaSteemit!!

in #spanish7 years ago (edited)

Hola Steemit! Mi Nombre Es Yuleybis Miranda. Soy de caracas, Venezuela tengo 22 años soy técnico medio en administración financiera.
13902686_10209212608647682_9183842641868178844_n.jpg
Tengo dos hermanos una mayor y un menor de los cuales estoy totalmente enamorada (aunque a veces me dan ganas de darle unos toques). Vivo con mi mama, mi hermano, mis tíos y mi primo (es como mi hermanito) Actualmente estoy estudiando contaduría pública (apenas empezando), no hago ningún tipo de deporte ciento que no se me da nada, me gusta ver tele estoy obsesionada con criminal minds. En mis tiempos libre prefiero estar en mi casa compartiendo con mis primitos (amo los niños), y con mi perro peluche es como mi hijo y se comporta como tal.
736706_4795537561738_1829756323_o.jpg
Me encanta el diseño venezolano (orfebrería, ropa, calzado, carteras, etc). Las películas de terror y suspenso son mis favoritas, con respecto a la música me gustan de todo un poco. Poco a poco les contare un poco más de mí.

Sort:  

Bienvenida Yuleybis, te deseo mucho éxito :)
Saludos!

Muchas Gracias ;)

bienvenida , yo también estoy en administración , has probado natación ? podría gustarte

Gracias, es que no se nadar :( pero si me a llamado la atención, estoy pensando en aprender

@yuleybismiranda es genial , tengo una perra de la misma raza se llama cotufa XD en mi segunda presentación sale pero rapada

me meti en tu perfil y no me sale la foto. a mi me encantan los de est raza :)

@yuleybismiranda ah esta en la presentación 2 XD son buenos aunque ataca a la gente como si fuera gigante XD

Ya la vi se ve tan dulce :3 Jajajaja si el mio se cree lo mismo

Bienvenida!!!! Te deseo muchos éxitos en la comunidad, Saludos.

Saludos, bienvenida a la comunidad donde tendrás la oportunidad de compartir un poco de ti a los demás...

Hola y gracias, si eso es lo que me gusta de la comunidad aunque todavía ando empapándome con todo

Mi escáner te escaneará automáticamente...
Hola y Bienvenidos a la comunidad. Te seguí y te agradecería un seguimiento. ¡ Estoy deseando ver más posts! Que tengas un gran día y que te diviertas. Bienvenido!

favor de votar, comentar, resteem y seguir @niteshbaniya
volver a ponerse en contacto para el voto

Hola y gracias :) Ya siguiendo

Selamat datang cantik ;)

Bienvenida @yuleybismiranda
felicitaciones por tomar la iniciativa de arrancar en Steemit
seguro será una experiencia muy agradable y emocionante
saludos desde Puerta La Cruz
éxito

Hola y gracias, si ya llevo pocos minutos y me agrada Saludos

Hola, Yuleybis (es la primera vez que leo este nombre ^_^), bienvenida a esta nuestra pequeña gran comunidad. Bueno, cada vez más nuestra gran gran comunidad.

Como esta parece tu entrada de presentación y tienes espacio para etiquetas, deberías editar el mensaje y poner la etiqueta "introduceyourself" (no te dejará la primera, tendrás que ponerla detrás), para que quede mejor encuadrado y llegue a más gente.

Hola y si no es muy común mi nombre son muy pocas personas que eh conocido con el mismo nombre. Y muchas gracias por el consejo ya lo acomodo ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70