HOLA AMIGOS STEEMIANS. AQUI UN POCO MAS ACERCA DE MI...

in #spanish6 years ago

Hola Amigos Steemians

Como ya les dije mi nombre es Yuleima soy docente de manualidades expecificamente en el Area de Piñateria, Tarjeteria y Decoracion. Con un Diplomado en Andragogía, Para quien no conozca el significado de esta palabra.
La Andragogía (del griego ἀνήρ "hombre" y ἀγωγή "guía" o "conducción") es el conjunto de técnicas de enseñanza orientadas a educar personas adultas, en contraposición de la pedagogía, que es la enseñanza orientada a los niños.

Referencias Wikipedia

IMG-20180212-WA0056.jpg

La educación con los adultos es una experiencia bastante agradable tiene sus aciertos y desaciertos ya que, al niño se le guía por normas y conductas las cuales a lo largo de su vida van aprendiendo, el adulto ya viene con normas y actúa bajo diferentes conductas cuando se le trata de enseñar. Sin embargo es agradecido tolerante y mientras las capacitaciones encuentras una Amistad en cada uno de ellos, y es muy confortable enseñar un arte con la que puedes trabajar para decorar tu hogar, el hogar de otros y regalar detalles hechos con amor y dedicación.

IMG_20140717_135334.jpg

DSC00036.JPG

Esas fotos representan parte de mi inspiración para mi gran AMOR mi hijo, se las realice para su nacimiento en la decoración de su cuarto.

DSC04004.JPG

Tengo un niño que representa mi eje central y ya el próximo mes me cumplirá 7 años, los cuales no le hacen justicia jejeje ya que es muy grande e inteligente donde voy con el todos creen que él tiene más edad, y se expresa tan bien a su corta edad pero es un Don que Dios quiso con él ya que es un MILAGRO. Que muy pronto les contare él porque es un milagro, de allí mis deseos de crecer en esta comunidad Steemit .
Me gusta un buen café y una buena conversación, detesto la hipocresía y prefiero una verdad amarga que mil mentiras dulces, apoyo los trabajos a benéficos de otros como asistir a una cárcel a hablar de Dios, o recaudar ropa, comida o implementos de aseo para abuelitos, donar sangre en apoyo a muchos que lo necesitan.

IMG_20170927_122900.jpg

Y esto es parte de lo que soy yo. Poco a poco les contare mucho más.

Sort:  

Congratulations @yuleima! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @yuleima! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hola @yuleima, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4814 7014 1646 9064
5332 2240 5728 8575
9084 2494 3372 8381
4070 8395 6210 3244

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70