YO ME DISFRAZO DE AUTOBUS

in #spanish4 years ago

Me encantaría disfrazarme de autobús.
  • Para que?
  • Para que me cojan en la parada.



    726649.jpg

    FUENTE


    Estas manifestaciones de cual es el disfraz que se va a llevar en la época del carnaval?
    con el transcurso de los años se ha convertido en una chistera,
    en donde se escogen motivos del cual se van a disfrazar,
    siempre y cuando las palabras a utilizar se le aplique el sentido figurado.
    En Venezuela por tradición en esta época carnestolenda las familias o grupos de amigos, manifiestan que disfraz se pondrán, con la intención de que te pregunten:
    Para qué?
    y la respuesta es el chiste del momento.

    86532748.jpg

    FUENTE

Una anécdota en mi familia fue una vez que mi hijo, con la intención de asustar a los niños, en época de carnaval, se puso lo que todos conocemos con el nombre de dominó, era una bata larga de color negro, algunas llevaban cintas de colores, encina de su cabeza llevaban una máscara que abarcaba hasta el cuello.

En la espera de que salieran los niños, los cuales no salieron a la calle porque se entretuvieron jugando, mi hijo se quedo caminando por la acera, avanzó y llegó hasta la esquina, al cruzar vivía una tía abuela y su hijo también ya era un adulto mayor, la sorpresa de mi hijo que cuando se iba acercando, mi tía y mi primo salieron despavoridos, trastabillaron entre el escalón y las sillas, se atascaron con la puerta.

Mi hijo le dio mucho dolor tal situación, pues el no lo hizo con intención, simplemente no se había percatado que vestimenta cargaba, lo que hizo que ellos se asustaran y salieran como alma que lleva el diablo.

Mi hijo en vez de reír ante tal situación, aún después de muchos años, cuando ya ni viven mi tía ni mi primo, nunca les dijo que fue el quien se acerco esa noche, siempre tuvo y tiene mucho remordimiento por esa situación.
Creo que cualquier persona, en la noche se le presenta esta túnica negra, sale despavorido.


TUNICA_SCREAM.jpg
FUENTE

Sort:  

Que Dios lo perdone jahajhaajahajh muy bien amiga @yujomar. Amiga será un deseo reprimido? Bueno cambiemos de tema. jahajahajahaj así son los carnavel sacan lo mejor de nosotros jahajahajahj

jajajaja te imaginas Lis cuantas paradas? Sobre todo aquí Venezuela que se paran en cada esquina.

Mi alma que locura.

Muy buena esa @yujomar jajajajaja si te disfrazas de autobús jajajajja.

Si eso es un disfraz como el de la ambulancia, para que se lo metan por detrás.

Todo en sentido figurado, pero son tradiciones de chisteras en nuestro país, donde el sentido figurado juega un papel importante. jajajajaja

Hay muchos disfraces en ese estilo que requieren de una pregunta con respuesta sugerida.
Vamos a ver cuantos más se atreven, yo se de muchos.

jajajajajaajajajaja que vacilón no te imaginas como me he reído jajajajajajajajajajaja

@mariela53 seguro que ya no querrás ir a ningún lado en tu carro, de ahora en adelante te irás en bus, jajajaja nos vemos en la parada.

@yujomar espérame seré una de las primeras para ir en bus, si llegas primero me esperas jajajajajaja.

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegación: 50 SP, 100 SP, 500 SP.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

Gracias por el apoyo a mi gente mexicana.

jajajajaja ay Dios, y el pobre en su inocencia que iba a saber que miedo causaría, verdad?. El venezolano es jocoso por naturaleza. Gracias por compartir y participar, @yujomar. Un abrazo desde aqui.,

Así es, cada vez que lo recordamos reímos y con remordimiento de conciencia por el susto.
Se murieron y por respeto nunca revelamos quien era.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56587.45
ETH 2991.05
USDT 1.00
SBD 2.15