You are viewing a single comment's thread from:

RE: RODOLFO VALDIVIA: SUBLIME ESENCIA DE TRABAJO Y DEVOCIÓN

in #spanish6 years ago

Soy nueva en Steemit, y aunque este post tiene 3 meses de publicado, le doy mi voto, gracias amigo @javieridealista, es la mejor descripciónque he leído sobre Angel Rodolfo Valdivia Martínez (así es su nombre completo), personaje que como muy pocos quedan en muchos lugares de Venezuela, su trabajo es incansable, para su información es mi primo hermano, vive a unos 70 metros de mi casa, desde muy temprano en la mañana ya se oye su carro recolector de basura, rodar, no le importa cual sea la calle, plaza, avenida, frente de las casas de cualquiera de los habitantes de su comunidad que tenga que barrer o recoger su basura, retorna a su casa después de las diez u once de la noche, y si lo llamas para que te haga un favor, nunca dice no. Lo extraño cuando una noche a su regreso no pase por mi casa, trayéndome los saludos que según su inocencia, dice, que me mandan mis amigos que supuestamente contactó durante su jornada. Y no se retira a su descanso sin antes irse con su estomaguito con algo de alimento. Felicitaciones por tu trabajo, excelente redacción, admiro tu capacidad de producción

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63062.73
ETH 2687.13
USDT 1.00
SBD 2.54