La Naturaleza de mi Pueblo | #39

in #spanish6 years ago

Bella a las Once, preciosa planta ornamental

Florece a las 11 de la mañana

100_4342.JPG

Foto tomada con mi Cámara Kodak easyhare 12 Mega P

Sort:  

Excelente foto, mi amigo! Saludos

Hola Julio gracias por el comentario, las plantas nos regalan muchas imágenes para captar y poder compartir

Que lindas,tenía años que no veía esta planta! Cuando yo era pequeña mi abuela tenía muchas...

Es una planta mu hermosa, que tiene variedad de colores en sus lores, su forma asemeja un clavel, los jardines que la tienen se ven muy hermosos en las horas del medio día hasta caer la tarde.

Gracias por tu comentario.

Hola yujomar,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55