Concurso de fotografía, por @proapoyo. Edición 3.

in #spanish6 years ago

En uno de mis paseos turísticos en Isla de Margarita, desde el auto (transitando), tal vez por ello algunas fallas de captura, tomé muchas fotografías entre ellas encontré esta, pues vi la invitación al concurso muy tarde, y no tenía tiempo de salir a tomar fotos de edificios, comencé a buscar entre mis álbumes y me encontré varias y escogí esta, espero les guste.

Me motivan los concursos, es un reto, y impulsan a crear comentarios, te pones creativo.

La Isla de Margarita a quienes todos les llamamos la Perla del Mar Caribe, ubicada en el Estado Nueva Esparta. Lugar muy visitado por turistas nacionales e internacionales.

11181750_10203343344424171_5288684118242613101_n.jpg

foto Tomada con mi cámara Sony cyber shot, 14.1 Mega Pixels
Locación Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta Venezuela.

Sort:  

Source
Using irrelevant tags, especially popular tags, makes it hard to find good and relevant content. Please try to use only relevant tags when posting.

steemit

  • A tag for posts about the Steemit website itself. Posts can include suggestions on how to use the website, improvements, or discussion about Steemit Inc.

steem

  • This tag is for discussing the STEEM/SBD tokens or the STEEM blockchain itself.

More information:

The Game of Tags

Hola @yujomar, buenas noches.

Pienso que Margarita es una muy bella isla, he ido muchas veces y siempre puedo disfrutar de su belleza, considero que es una isla turística muy apropiada de visitar, pues se pasa un buen rato en ella y hay muchas cosas que ver.

Un consejo:

Es importante que comprendas que la etiquetas ayudan a que los artículos queden ordenados según lo que quieren ver los usuarios, asimismo se utilizan para darle visibilidad en la plataforma. En este caso usaste la etiqueta "steemit" en un artículo que no me habla nada relacionado a Steemit, lo correcto es que solo se utilicen etiquetas que tengan relación con el artículos o al menos su idioma original.

Entiendo que eres nueva y probablemente no conocías este tipo de problemas, así que te invito a tener un mejor uso de las etiquetas para que haya una mejor convivencia.

Hola @colovhis, gracias por las observaciones, si de verdad soy nueva en esto, aunque mi fecha de conexión es enero, sólo tengo 40 días, publicando, quizás todos mis post no llevan las etiquetas correspondientes a los temas que he enviado y sea uno de los motivos por lo que a mi parecer, han sido buenos otros no tan buenos, no he recibido votos y comentarios que me proporcionen buenos dividendos, sin embargo, considero que somos una familia donde nos apoyamos unos a otros, eso me gusta, por eso muy agradecida de tu corrección, necesito mejores orientaciones al respecto. puedes enviarme normas u otro tipo de explicaciones a mi correo, [email protected]. Fíjate que por ignorancia creía que por esta pag. llamarse Steemit ( bueno eso creo) los post podrían llevar esta etiqueta. Igual que la etiqueta cervantes. Es más podrías entrar a mi espacio y vieras algunas de mis publicaciones y por el privado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61739.92
ETH 2432.22
USDT 1.00
SBD 2.65