Viva pasión por la VIDAsteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola!! Mi nombre es Amy, soy Venezolana, específicamente del Estado Anzoategui, una hermosa ciudad costera del Oriente venezolano. Tengo 25 años de edad, Administradora por profesión, apasionada de la Psicología Social; me interesa observar, analizar y entender algunas conductas comunes de los individuos en la sociedad, a su vez alimentar el conocimiento para tener mejores relaciones interpersonales en la vida diaria leyendo libros de reconocidos Psicólogos.

Adoro de la naturaleza, su amplia gama de colores vibrantes , sus hermosas etapas de transición, las cautivadoras caídas de agua que me regala mi bella Venezuela en sus infinitos paisajes.

Me gusta pasar tiempo al aire libre, un hermoso día en la playa, excursión de montaña, disfrutar del agua, es una experiencia liberadora estar entorno a la naturaleza.

Nada mas liberador que un paseo al aire libre...
()
En esta oportunidad estuve en una excursión de montaña, en "el saltico", Los Altos de Sucre, Venezuela.


Playa Medina, paraíso del Estado Sucre, Venezuela.


Disfruto cocinar y compartir una buena comida con excelente compañía.

Tengo una personalidad un poco extrovertida, me gusta pasar tiempo de calidad con mi familia y amigos, me encanta reír "todo el tiempo lo hago", trato de disfrutar la vida al máximo sin complicarme quedándome estancada en las adversidades, disfruto bailar, aprecio mucho la música, todo el día puedo pasarlo escuchando buena música.

Soy Cristiana, con una fe infinita en Dios, creyente de que los mejores planes son los que Dios tiene para nosotros y no los que nosotros queremos imponer forzosamente. No existen las casualidades, todo tiene una razón de ser y no debemos perder la fe en medio de las mas grandes dificultades que se nos presenten, pues cada etapa superada nos hace mas sabios, fuertes y victoriosos porque Dios nos recompensa con su Gracia Divina.

Espero mis próximas publicaciones les sean de interés y utilidad.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38