#Introduceyourself Ale Sugar Blog

in #spanish6 years ago (edited)

Hola! Soy Ale.. me acompañas en esta dulce aventura?

Hola chic@s soy Alejandra, Venezolana, administradora de profesión pero pastelera de corazón. Lo primero que quiero que sepan es que AMO los dulces y me encanta prepararlos para hacer feliz a las personas, a poco la mejor hora del día no es la hora del postre?... Viajera empedernida, curiosa de conocer que hay más allá de todas las fronteras!, un poquito caída de la mata (como dicen en mi país) pero feliz a mi manera y a toda costa.

WhatsApp Image 2018-02-05 at 8.59.06 PM.jpeg

Amo hornear, el aroma de un bizcocho en el horno, comerme el residuo de la olla sin que nadie se dé cuenta (jajaja), pero sobre todo amo ver la sonrisa en los rostros de las personas cuando se deleitan con un buen postre casero. Desde muy pequeña me ha llamado la atención la pastelería, y practicarla en la actualidad es como una especie de terapia que me transporte a mi infancia, puede que sea alguna especie de conexión con mis abuelas, ellas eran como yo las llamo “chefs caseras” no eran profesionales en el área, su escuela fue la vida misma y les puedo asegurar que no había receta alguna que les fallara, los olores, los sabores, los momentos de compartir en familia , todo era mágico! y es que no hay mejor comida o mejor postre que el de las abuelas cierto?... a mi parecer la pastelería y la repostería son como un arte y una ciencia al mismo tiempo, un poco de inspiración y unas cuantas medidas de algunos ingredientes y como resultado un postre que deleita al paladar.

Escribir un blog era algo he querido hacer desde hace un tiempo y aunque hasta los momentos no me había atrevido, me he decidido a hacerlo y es steemit la plataforma y la oportunidad perfecta para compartir con ustedes un poco de mí y de mis experiencias como pastelera y repostera aficionada, demostrarles que así como yo , ustedes con un poco de azúcar, dedicación, unos cuantos pasos y mucho amor, podrán elaborar deliciosos postres para compartir y regalar a personas que aman.

Ya les comente que soy Venezolana, soy como un pequeño híbrido entre una caraqueña y un oriental, (zona de mi país de gente muy alegre) y sin titubear les digo que amo mi país, amo su gente, su cultura, sus paisajes, su "todo chevere" , su "naguaraaa, su " vamos a echarle pichón que de esta salimos", y es que a pesar de estar atravesando un mal momento, de esta salimos mi gente! Mi país es absolutamente maravilloso y sé que más pronto que tarde volveremos a ser los mismos de antes... Aunque ser repostera o pastelera en Venezuela en la actualidad es algo así como practicar un deporte de alto rendimiento y se puede tornar un tanto que difícil, y se que suena loco pero les confieso algo? la vida hace algunos años me dio una segunda oportunidad de seguir en este plano, una segunda oportunidad para vivirla plenamente, sin complejos, vivirla para crecer, para amar y para ser feliz; y esta pequeña pasión que a partir de hoy les compartiré, hace que todo valga la pena.

Y bueno, para no extenderme más espero que este espacio sea del agrado de todas y todos, que sea un punto de encuentro y aprendizaje tanto para mí como para todos los que quieran acompañarme en esta loca pero dulce aventura, prometo dejarles los mejores consejos para que puedan hacer y deleitarse con los dulces más deliciosos. Entonces que dicen? se animan?... Quien me acompaña en este dulce aventura?

Logo Ale Sugar Blog.jpg

Sort:  

Excellent post, very well articulated. thank you so much.

Muchas gracias! espero encontrarnos mas seguido en este espacio.. Welcome!

Este post fue elegido para ser votado por theunion. Puedes unirte en nuestro canal de Discord https://discord.gg/yThS8p theunion.png

Que genial! Muchas gracias! que gran plataforma esta!

Welcome to Steemit! Glad to see some new faces!

Gracias!! Welcome this space

Loading...

bienvenida al igual q tu soy venezolano y tengo poco tiempo en steemit aun sigo aprendiendo saludos y suerte con el blog :)

Hola! muchas gracias! a explorar esta super plataforma. exitos!!

Hola @yubiale, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1527 7323 7927 1628
4577 7067 7080 2351
2798 5656 9714 5775
1813 8539 9500 8919

Congratulations @yubiale! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @yubiale! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61409.80
ETH 3378.90
USDT 1.00
SBD 2.51