COPA AMERICA: UNA AVENTURA DEPORTIVA

in #spanish7 years ago

Hola, buenas tardes amigos de steemit, aquí estoy de nuevo para contarles una aventura más que tuve durante la Copa América Venezuela 2007.

m1.png

m2.png

Durante este evento estuvo mi ídolo Leonel Messi en mi ciudad natal “Maracaibo”. Supongo que pueden imaginar la alegría, emoción e ilusión que sentía en mi corazón, en ese momento estaba muy feliz, de hecho el 28 de junio de 2007 fui al estadio Pachencho Romero para un partido de argentina y desde que entre al estadio era un mar de lágrimas, no podía creer que estaría tan cerca de el, mi corazón se me quería salir por la boca quería saltar y gritar de la alegría era algo que no podía controlar compre unos binoculares para poder observarlo mejor, sentí que era el mejor día de mi vida.

m3.png

m4.png

Después de eso, vi a mi amiga Silvia (periodista y locutora) ella es ciega y tiene esa condición porque al nacer tenía cáncer en sus ojos y para salvarla le extrajeron sus ojitos, y ella me dice te tengo una excelente noticia y un súper regalo los chicos del equipo de argentina fueron a visitarnos en la liga cacerina compartieron un rato agradable con nosotros y nos dieron sus autógrafos incluyendo el de el gran Messi casi lloro en ese momento por su hermoso gesto de regalarme el balón de futbol y el anuncio autografiado por ellos fue muy buena conmigo.

m5.png

Mi amiga Silvia junto a la Selección de Argentina.

m6.png

Autógrafos de la Selección Argentina.

Días posteriores eso me encontraba en la universidad presentando un examen y una de mis compañeras (Sheila) me dice Yuannaly hoy se van los del equipo de argentina y quiero ir a despedirlos, entonces dijo: ¿irías conmigo? Dejamos todo tirado y nos fuimos al Hotel Maruma que era donde se estaban hospedando y no nos dejaban pasar tomamos un taxi para que nos metiera al estacionamiento y salimos corriendo al ascensor casi nos sacan pero fuimos más fuertes y los vimos muy de cerca y cuando salió Messi de ese ascensor casi me muero, mi corazón se paró por un momento hicimos contacto visual y creo que flote la gente dice que estoy loca pero solo tenía 17 años era una niña y en ese momento se cumplió mi sueño como dije antes el mejor momento de mi vida.

m7.png

m8.png

Espero que les haya gustado y que hayas disfrutado de leer estas líneas que narran esta linda experiencia que viví y estará en mis recuerdos por siempre gracias chicos besos hasta una próxima oportunidad.

Sort:  

Como no recordar la copa américa si Maracaibo parecía que iba a estallar!!! lastima que las instalaciones deportivas en estos 10 años se les realizó el mantenimiento requerido. saludos.

si todos los hoteles estaban full fue algo muy bueno para el país :-)

.....Bonita historia, más el gesto con los niños que padecen de cáncer, una pequeña alegría a esos niños que sufren tanto.

gracias @elmagodeozcar y si fue un lindo gesto mi amiga me dijo que fueron muy agradables.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63483.25
ETH 2601.63
USDT 1.00
SBD 2.81