Mi Primer Post

in #spanish6 years ago

A toda la comunidad Steemit, quiero presentarme, soy Yurbi, naci en un pequeño pueblo de mi amada Venezuela llamado Higuerote, realmente encantador ubicado en la costa del país, con hermosas playas y gente muy cálida, el cual le iré mostrando en varios de mis post, le dicen "la tierra ardiente del tambor"; Me considero una mujer amante del dibujo, me encanta dibujar, me gusta el anime, sobre todo crecí viendo Dragon Ball Z, :); La música me apasiona, en realidad disfruto mucho bailar, como dicen, eso se lleva en la sangre!; La familia, tengo un niño de 4 años, él es mi sol; Bueno, esto es un poquito sobre mi, besos a todos, gracias por leerme, bye!928866_714969515281363_1707837802_n.jpg

espero que les guste.... voten!!

Sort:  

Todas nuestras playas son hermosa amo nuestro país, deberías publicar unos de tus dibujos así da a conocer tu arte.

gracias, por tu comentario, en eso estoy, pronto lo estaré haciendo amigo!

Genial tu publicación y muy linda playa.

Gracias; )

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43