La llegada de Baldomera....

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos amigos de steemit..

IMG_20190103_170459.jpg

El día de ayer llegó una perrita al patio de mi casa, de manera muy sumisa y amigable moviendo la cola buscando algo de cariño y un poco de comer.

Le dimos comida y agua, nos quedamos sorprendidos los rápidamente que se la comió, me imaginé que tenía algunos días sin comer nada.

IMG_20190103_170457.jpg

Lo primero que vamos a hacer el día de mañana es bañarla con champoo anti pulgas ya que la revisamos y le vimos algunas.

Y después llamar a un amigo estudiado en veterinaria para que te aplique sus respectivas vacunas para que crezca saludable.

En la actualidad amigos de steemit existen millones de mascotas en situaciones de calle, ya que las personas deciden abandonar por distintas razones.

Espero que les guste mi posts amigos de steemit, y recuerden que si puedes ayudar a un perrito en estado de calle, Dios se los agradecería enormemente.

Gracias por su atención y votos.

Saludos cordiales y que Dios los bendiga.

Sort:  

Que linda perrita, ahora tienen una compañera leal y fiel.

Seguro que si, gracias por comentar.

Esta muy bonita, espero que no haya algún dueño desesperado buscandola

No creo amigo porque, parece que nunca la hubieran bañado.

Yo recogí una vez una con pulgas sucia y desnutrida, y si tenia dueño, igual mi hermana les pidio que nos la dejaran quedar y al principio pusieron problema pero ya luego aceptaron, hay gente de gente, pero pues si no la cuidaban, mejor que encuentren a alguien que si lo haga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79