Sobre mi: Soy Odontologo, pero me dedico a ser maestra de niñas!

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit! Prometi seguir contandoles sobre mi!! Espero esten super bien, y les guste mi historia! No considero que sera una historia impresionante para ustedes! Pero si has leido mi primer post sabras que solo quiero llegar al corazon de la gente compartiendo lo que hago y pienso!

Soy Odontologo! Estudie por 5 años lo que tanto quise! Fueron años maravillosos, y amo mi carrera!! Realmente es algo que me apasiona! Bueno pero tambien tengo otras pasiones!! Y entre ellas es enseñar!!! Pero, no de manera comun!!!

No me gusta ser educadora de profesion!!! Pero admiro a los educadores, ellos me formaron y son parte de lo que soy actualmente! Gracias a ustedes!

Les cuento... Formo parte de una fundacion sin fines de lucro que enseña valores a niños y niñas en mi ciudad, para ser exacta 3 comunidades muy peligrosas, con altos indices de delincuencia. En una comunidad llamada Nicaragua soy maestra desde hace 3 años! Y todos los domingos en la tarde voy con el equipo, mi prometido y yo! Es muy sencillo, en el patio de una casa, nos sentamos con los niños y niñas y alli aprendemos juntos! Llevamos algo de comer para ellos y finalizamos con una oracion!

Lo hacemos porque es una pasion para mi prometido y yo, a pesar de que no recibimos ningun tipo de remuneracion! El mayor pago son los abrazos y las sonrisas de esos pequeños! Esos niños necesitan recibir un mensaje diferente al que les dicta su entorno!

Le puse al post ese titulo porque siempre me dicen que soy una profesional y no deberia perder mi tiempo en eso! Pero creo que si vale la pena! Casi siempre nos vamos caminando a esa comunidad porque no hay transporte para ese lugar, y regresamos caminando, cansados, pero como les dije, ya son 3 años, y hemos visto a niños y niñas crecer con nosotros y tomar buenas decisiones! Estoy muy feliz de lo que hago! Ya pronto vendra el tiempo de ejercer mi carrera profesional que tanto amo!!! Pero tengo el corazon dividido tambien seguire siendo una maestra!

Esta imagen es la tarjeta de regalo que me hizo Alejandra Isamar mi alumna mas pequeña! Ella es un encanto, siempre me recibe con algo, un caramelo, una flor! Ayer me sorprendio con esta carta! La comparto con ustedes!

IMG_20171216_025413.jpg

Aqui estoy yo, con las chicas mas grandes de grupo, ellas son mi Racimito de Estrellas, nuestro lema es ser chicas diferentes!
IMG_20171216_100023.jpg

Espero les guste parte de lo que comparti con ustedes, siempre que escribo aqui, trato de dejarles un pedacito de mi!! Abrazos!

Ysa!

Sort:  

Bienvenida a steemit, espero sigas compartiendo tus experiencias en esta red social. Saludos

Hola gracias!!! Asi sera! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64