¿Cual es la verdadera Navidad?

in #spanish7 years ago (edited)

Hola mis Supersteem!!!!

Todos ustedes son realmente especiales!! como anteriormente he mencionando, me gusta hacer aportes, y compartir lo que pienso!

Estos días son especiales para muchos, para otros son días tristes y llenos de melancolía! pero sin duda alguna son días diferentes al resto del año! Sencillamente es porque a nivel mundial celebramos la Navidad, llena de diversidad cultural, costumbres y tradiciones, pero siempre con el ingrediente principal! El amor!

Cada quien disfruta estos días a su manera, y no hay ningún problema con eso..... esto no es un post para señalar a nadie!!

¿Pero realmente que es la navidad @ysabelbencomo?

Hace poco compartía que la palabra Navidad proviene de la palabra natividad o nacimiento! celebramos el Nacimiento de Jesús!!!! (Aunque la evidencia bíblica e investigaciones difieren de estas fechas y sugieren otra, que no es tema que quiero tocar ahorita.)

Como decía.... celebramos el Nacimiento de Jesús, pero si te detienes a leer los 4 evangelios el mayor énfasis que hacen los escritores no es sobre su nacimiento, sino de su muerte! Esto no es un post religioso.... solo quiero que veas el origen de las cosas!

Ok..... ¿Entonces cual es la verdadera navidad?

La muerte de Jesús... según la biblia el dio toda su vida por el mundo! Juan 3:16

¿La muerte de Jesús?

Si.... La verdadera navidad es DAR!
Así como Jesús se dio por completo!!

En esta época invito a las personas a DAR así como Jesús! Podemos dar muchas cosas... No necesitamos tener mucho dinero... En ocasiones veo que los que menos tienen son los que mas comparten con otros!

Esperanza
Amor
Compartir con el necesitado.
Sorprender
Regalar tiempo
Una sonrisa
Abrazos
Te invito a que en estos tiempos celebres la Navidad a lo grande junto a los que tanto amas!!

¿...... Y los que no amo?

bueno.... Esos también!!!
Esa es la Verdadera Navidad!

Yo Compartiendo con mis alumnos el 24 de Diciembre

DSC_1371.JPG

DSC_1368.JPG

Tu Ysa.

Sort:  

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Síguenos y participas en nuestros concursos

Gracias @votovzla! Como siempre apoyado mis post!!! Un gran abrazo! Y feliz navidad!

La navidad es una época en la que uno se siente mejor por dar que por recibir. Un saludo.

Asi es amigo....!!! gracias por comentar!! Feliz Navidad.

me encanta!

Gracias @ladyclau .... Siempre digo me encanta que te encante!

superrrrrr te sigo y apoyo @ysabelbencomo

Holaaaa graciass!

Bonita foto! jeje

Feliz navidad @ysabelbencomo, te apoyo saludos!! #steemfamily

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67