Comunidad Steemit les muestro mi primer post

in #spanish7 years ago (edited)

26272601_398702287238482_4028932408890884096_n.jpg

Te doy la bienvenida a mi blog, por este medio te mantendre al tanto de mis proyectos, actividades, ideas etc. Mi nombre es DUBRASKA BARRIOS tengo 25 años, soy Licenciada en Administraciòn, soltera, soy gemela; me gusta ir a la playa, viajar, conocer y aprender cada dia un poco mas.


Ella es mi alma Gemela


Mi mas fiel seguidor " Mi Perro Tomy"

Llegue a esta comunidad steemit gracias a mis hermanas @verygod y @detropolla las cuales estan en esta plataforma ellas me motivaron a entrar a esta valiosa familia y a partir de ese momento estaba muy ansiosa por conocer mas sobre esteemit y les confieso que comence a indagar sobre lo que es steemit y pues aqui estoy adaptandome; ya que es muy util para todos los usuarios, sin duda alguna puedo decir que es una de las mejores plataformas actuales.

Gracias STEEMIT los invito a seguir pasando por mi blog

Sort:  

Bienvenida @ysa1🙃

muchas gracias estare pendiente de tus post

Oye qué buena onda bienvenida esta plataforma es genial.

Holaaaa!!! Bienvenida amiga.

gracias amigo igualmente bienvenido

muchas gracias chica

igualmente bienvenida su estancia

muchas gracias por visitar mi blog

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Bienvenida amiga, creo que no dijiste de donde eres??? jajaja nada de que preocuparse, te recomiendo ya no uses mas la etiqueta introduceyourself, esa es sólo para la presentación, usa mejor cervantes venezuela o te vas a una guía de etiquetas que publicó el pána @enfocate, <--el tipo es un duro, esas dan mucha mas exposición a tus post, debes colocar las fuentes de las imágenes, si son tuyas, debajo de la imagen pones entre corchetes [foto del autor], mosca con éso, es un gusto ayudar a los nuevos, cualquier cosa pregunte, aprenderte las reglas del Guía para el Markdown te ayudara mucho, no olvides colocar las fuentes, para evitar los robot, (que hacen una buena labor) podrás centrar tus imágenes y a estilizar tus publicaciones, ya veras, te servirá de mucho, si tienes dudas y quieres, podría recomendarte algunas cuentas que te harán crecer, mis post son de crecimiento personal, educacion y servicio al prójimo, espero lo disfrutes, recuerda que mi especialidad es ayudar a los nuevos, así que cualquier cosa pegue un grito... Éxitos.

FirmaDeividFinal.gif

BIENVENIDA AMIGA

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24