¿🅲🅾́🅼🅾 🅲🅴🆁🆅🅰🅽🆃🅴🆂 🅷🅰 🅲🅰🅼🅱🅸🅰🅳🅾 🆃🆄 🆅🅸🅳🅰?

in #spanish7 years ago (edited)

▂▃▅▇█▓▒░۩۞۩HOLA QUERIDOS STEEMERS ۩۞۩░▒▓█▇▅▃▂


Un gran saludo a la comunidad de Steemit y en especial a los miembros de cervantes, Mi nombre es YRWIN JOSE PLACERES BOLÍVAR, tengo 26 años de edad, soy técnico superior en administración y ciencias comerciales, tengo la suerte de estar casado con una muy bella mujer desde hace 4 años, tengo un hermoso hijo de 3 meses por el cual le doy gracia a dios, me gusta mucha la cocina pero mi mayor pasatiempo son los juegos online.

Antes de llegar a esta plataforma, solo invertía mi tiempo en un juego online del cual saco buenas ganancias pero sinceramente no lo que en realidad necesito, por dicha razón estuve mucho tiempo buscando algo que hacer y gracias a @pabk el 10 de enero aterrice en esta red social llamada Steemit, el mismo día de mi iniciación en esta plataforma me comentaron sobre un grupo en discord llamado @cervantes el cual se encargaban de posicionar y ayudar a los Steemers de habla hispana, no dude en ingresar a este grupo que más que grupo me parece una familia.

FUENTE

Todavía no he contando con el honor de ser recompensado en Steemit ya que tengo muy poco tiempo en la red y aun no me ha dado un buen resultado pero espero con calma ese momento, ya que entiendo que no es cuestión de días si no de aprender a desenvolverse en la red, dicha habilidad la mejoro cada día gracias a la personas que conforman el canal de @cervantes porque me nutro con sus guías y consejos, seguiré esperando pacientemente que alguno de mis post sea visto y valorado de buena manera, mientras tanto continuare posteando por un largo tiempo.

FUENTE

Mis agradecimientos son para unas personas que se aguantan todas mis preguntas a cualquier hora del día y nunca tienen un no como respuesta, si no fuera por su ayuda y paciencia no estuviera en esta red y no fuera conocido a la familia de @cervantes mis más sinceros agradecimientos para @pabk y @luffy3063

Sort:  

Vaya titulazo jajaja

:) gracias

I appreciate your post .. Carry on..

thanks!!!

que glorioso que tengas una familia, sin duda te deseo mucha suerte y exito en tu vida...
espero puedas compartir mucho aqui en steemit
saludos, chao

muchas gracias por las palabras.

Para mi es un gusto ayudar a las personas, fue y es un gusto apoyarte en tu trayectoria en esta plataforma, éxitos y que cada día puedas crecer mas, poco a poco, un paso a la vez. Saludos

Gracias por el apoyo mi pana!!!

Muy buen post, me ha encantado el diseño, espero que tengas muchos éxitos en esta plataforma, el equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad de la comunidad hispanohablante.

Para mi es un honor que mi post sea agradable a los ojos de la comunidad, muchas gracias al equipo cervantes por el apoyo brindado, seguiré mejorando y aprendiendo para que mis post tengan una mejor calidad. saludos!

Hermano que bueno ver que siguen al pelo los comentarios y observaciones que te hemos hecho.

buen post, saludos

Bienvenido a Steemit!! Deseo que puedas alcanzar tus metas generando y compartiendo contenido de calidad con la comunidad !

muchas gracias espero que todo fluya de la mejor manera!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59