Poema: Yo soy suya

in #spanish6 years ago (edited)

"Él es mío y yo soy suya"

Reina de Saba.
“La lujuria merece tratarse con piedad y disculpa cuando se ejerce para aprender a amar.” (Dante)

Salomón, el rey más sabio y rico del antiguo Israel, con tanto para disfrutar, entre ello un harén que pasaría de las mil concubinas. ¡Vaya manera de amar!. Entregó la escritura de un libro entero para registrar su amorío con solo una de ellas. ¿Su favorita? Pues, muy seguramente lo sería. Sí, el relato de "cantar de los Cantares de Salomón se dedica al amor, a la pasión, y en algunos fragmentos, al desenfreno. Dato curioso: esta narrativa se encuentra en la Biblia.

Mis muy estimados steemers, ante ustedes una reescritura de mi interpretación de los amores de la reina de Saba al gran rey Salomón. Espero lo disfruten, y dejen volar su imaginación. ¡Que viva el amor!

"Yo soy suya"

Cada vez que me tocas siento un tibio rocío;

Son tus suaves perfumes los que encienden mi alma.

Al rendirme a tu amor mi sudor es cual flama;

Como marca indeleble, pues soy tuya y tú mío.


¡Ven recibe de mí los manajares más dulces!

Soy como una palmera y mis pechos sus frutos.

No te eximas de nada, ¡Tómalos pues son tuyos!

¡No niegues a tu ser un intenso disfrute !


¡Ven, vamos a vivir un intenso romance!

Yo estoy fascinada de darte mis primores.

¡Eres mío, y yo tuya! Y si surgen rumores:

Pues que digan. No hay nada que a mi oído lo alcance.


Mi piel acanelada que tanto ama el sol

Se eriza con tu toque ¡Qué amable sensación!

Las mieles en mi lengua perciben la ilusión

Que las bebas de a poco, ¡No pierdas el control!

Dos amantes


Y si acaso, mi amado, se te va la cordura.

Todo queda entre nos, podéis volveros loco.

Que yo voy escrutando tus recodos de a poco

Y todos mis sentidos sucumben con locura.


Yo soy tuya y tú mío; y he venido de lejos

con todos mis placeres a llenar tus aljabas.

Si las demás doncellas te tienen en sus camas.

¿Qué importa? Tú eres mío, nuestro amor es añejo.


Sosténme la existencia con tu mano de amor.

Desfallece mi alma si te tienes que ir.

Consúmeme con tus labios, te quiero sentir.

Enlaza mi estancia con tu hombría en fragor.


De nuestra pasión loca la historia escribirá.

Que aprendan que en lo íntimo de una habitación

Los amantes se entregan, con la clara intención

de suplirse las ganas, de sentirse y de amar.

Poema original de @yrmaleza

Si este poema les ha gusta e inspirado a amar sin restricciones dejen sus comentario y upvote

No olvides:

Votar @cervantes como witness

en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Escribes muy bien y como presentas tus publicaciones me encanta, en relacion al poema "el es mio y yo soy suya" se puede comprender mas tu versión que la de cantares claro para esta época. creo que tu podrias ser de las afortunadas que algún grupo a qui ayude a publicar si te fijas esa meta.

así sea @naylet :-) soy tu seguidora!

Súper. Excelente ilustración del amor eros.

Es erótico de verdad. Aunque no tanto :-) mejor así! no quiero que me disciplinen: ajajaja.

Hola mi querida que buen parafraseo de los versos del sabio Salomón, Es mi libro de poemas favorito.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68870.08
ETH 3734.86
USDT 1.00
SBD 3.73