Singing A Cappella Week 14 - Share your video! | ¡Oh cuan dulce es fiar en Cristo! (Himno) by @yrmaleza

in #spanish6 years ago (edited)
Me han encantado los posts de mis amigos que se unen a esta iniciativa del steemian @donatello de expresarse a través del canto. Los que me conocen saben cuánto amo cantar. La música rodea mi vida, Dios la ha colocado para nutrirme y ayudarme a crecer.
Hoy quiero mostrarles este arreglo a voces que armonizara a capella del himno ¡Oh cuan dulce es fiar en Cristo! para participar de esta linda iniciativa.

¡Esperando pueda agradarles!



¡Con cariño!

@yrmaleza

Sort:  

hermosísimo

Me encanta tu rendimiento.
¡Gracias por compartir un video tan hermoso!

Thank you very much for your words, I'm Glad to be part of this.
Muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho se parte de esta iniciativa.

bello mi querida @yrmaleza como siempre...!

Esto es hermoso! Dios te bendiga inmensamente. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67598.23
ETH 3714.51
USDT 1.00
SBD 3.71