Poema de una mamá: "Promesa a mis niñas"

in #spanish6 years ago (edited)

Vaya mi más respetuoso saludo a la comunidad que me lee en este ecosistema Steemit. Soy Yrmaleza Alvarado de Romero, mujer común y sencilla, con talentos y defectos (como todos), cuento 32 años de feliz existencia sobre esta faz terrenal. Por la gracia de Dios he sido privilegiada al poder traer a este mundo a tres bellísimas doncellas. Cada una con características tan únicas como hermosas. Criarlas a ellas es el más bello desafío (rol) al que me enfrento cada amanecer. Hoy, cuando se celebra internacionalmente el día de las madres he dispuesto un espacio no para recibir, más bien para dar de mi alma lo mejor a mis niñas.

20180513_135039.jpg
Foto de hoy 13/05/18

Promesa a mis niñas

(Este mensaje lo leeré a mis hijas este día 13 de mayo de 2018.
Será mi obsequio para ellas por hacerme la mujer más feliz del mundo al llamarme "Mami")

Las caricias de mis niñas derriten mi corazón
Día tras día disfrutaré sin atajos de su amor.

Formar parte de sus vidas ahora, y también después.
Estar allí si cansadas sienten desmayar sus pies.

Formar parte de su infancia, no perderme ni un segundo.
Porque los días se pasan y se hace más pequeño el mundo.

Disfrutar de sus historias favoritas y enseñarles:
"que la vida es más que un cuento". Mis consejos he de darle.

Princesas, sí. Más en reinas guerreras de sus destinos
se convertirán mis niñas; las guiaré a conseguirlo.

Aprenderemos el arte de la música y galletas,
He de verlas convertidas en mujeres bien completas.

Les enseñaré la fe en mi Señor, dulce Jesús.
Cuando puedan decidir caminarán en su luz.

Si discuto con su papi, haré que vean que hay perdón.
Deben aprender lo bello de la reconciliación.

Hablaremos, niñas mías, de todos sus intereses...
de barbie, y las princesas. De todo mientras que crecen.

Luego, tocaremos temas sobre qué serán de grandes.
Y podrán ser las mejores en lo que elijan. ¿Lo saben?

De mi cuenta correrá que sonrían aun en las pruebas.
La vida no siempre es rosas. Pero el dolor se supera.

La belleza es más que un rostro colmado de maquillaje.
La piedad es joya hermosa que suple cualquier ropaje.

¡Mis niñas! gracias por darme en mi juventud el gozo
de ser madre y su amiga. Este es el don más hermoso.

Va a ustedes mi promesa de cuidarlas siempre, siempre.
Y estaré allí para hablarles cuando necesiten verme.

Las amo con el alma.
Gracias por hacer mi día de las madres todos los días que las miro.
Ustedes son bellas, son dulces, son únicas.

¡No tengo más que pedir!

Con amor, Mami...


@yrmaleza

Sort:  

Hola @yrmeleza

Qué hermoso detalle para las pequeñas y para ti misma, porque ellas son el respiro de tu inspiración.

Seguimos en contacto

feliz dia, me gusto tu post! Sigue asi!!!

Gracias @danisoto, por las palabras de estímulo. Son importantes en esta comunidad ;-)

¡Que belleza! Aún no tengo la dicha de ser madre. Aunque eso ha sido difícil también me ha hecho ver de forma más valiosa a todas las mujeres que se dedican a sus hijos, dando lo mejor de ellas. Te felicito por tus letras, que son muestra de tus más puros sentimientos,

@aruska... Dios me dio la dicha, aunque médicamente estaba impedida por una afección en el lóbulo izquierdo de mi tiroides... Él se glorificó. Pon todo en manos de Dios y verás grandes maravillas nacer de tu vientre ;-)

bello poema su alteza 👸

Gracias Don Julian. Su apoyo para mí es un honor en mi blog :-) Mi apoyo de regreso!

bella, feliz dia de las madres, exitos @yrmaleza

Maestro @edmundocentenor, es un honor leerle :-) Sabe cuanto le admiro, aunque apenas le conozco pero sé que su talento y amor por la música es enorme... mis respetos y abrazos desde Barquisimeto <3

hola, muchas gracias, usted tiene una voz bellisima, un saludos muy grande desde Cumana

Sencillamente hermoso. Dios las bendiga siempre. A ti el don de ser una madre ejemplar y a ellas seguir tu ejemplo. . Un abrazote.

Un abrazote de vuelta mi amada Nore :-)

Hermosas tus princesas amiga, Dios las Bendiga, aunque tenerte ya es bendición💞

Bella Ginette :-) Mis niñas son un enorme regalo de Dios para mí.

Ante todo vayan mis mejores deseos para ti hoy en tu día amiga, y que bueno que sientas todo ese amor x ellas sigue asi!!

Hola Mario @caracasfrases, que gusto leerte por mi blog. Un abrazo y bendiciones para ti. No se puede sentir menos por seres tan hermosos. Regalos de Dios para mí, mis niñas lindas <3

Ser madre es una de las bendiciones que Dios nos da. Hermoso poema y bella familia. Un abrazo y besos a las nenas.

Bastante emotivo @yrmaleza, sin duda alguna ama a esas tres doncellas que trajiste al mundo, a esos tres hermosos regalos que te dió Dios.... Un gran abrazo y...

Feliz Día de las Madres

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68976.16
ETH 3307.31
USDT 1.00
SBD 2.67