Singing A Capella Week 19- LA PLAYA by @yrmaleza

in #spanish6 years ago (edited)

Snap.jpg

Mis queridos amigos, les envío un sincero y caluroso saludo. Hoy, gracias a la iniciativa de un buen amigo @donatello, les he traído una de mis canciones favoritas "LA PLAYA", sin más instrumento que mi sentimiento al entonarla.
Espero, desde mi corazón, pueda serles de su agrado, y se unan conmigo a entonarla a esos amores que perduran en el tiempo "así pasen más de 50 veranos". Por acá les dejo la letra:

La playa


(La Oreja de Van Gogh)

No sé si aún me recuerdas
Nos conocimos al tiempo
Tú, el mar y el cielo
Y quién me trajo a ti
Abrazaste mis abrazos
Vigilando aquel momento
Aunque fuera el primero
Lo guardara para mí
Si pudiera volver a nacer
Te vería cada día amanecer
Sonriendo como cada vez
Como aquella vez

Te voy a escribir la canción más bonita del mundo
Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo
Y un día verás que este loco de a poco se olvida
Por mucho que pasen los años de largo en su vida

El día de la despedida
De esta playa de mi vida
Te hice una promesa
Volverte a ver así
Más de cincuenta veranos
Hace hoy que no nos vemos
Ni tú, ni el mar ni el cielo
Ni quien me trajo a ti
Si pudiera volver a nacer
Te vería cada día amanecer
Sonriendo como cada vez
Como aquella vez

Te voy a escribir la canción más bonita del mundo
Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo
Y un día verás que este loco de a poco se olvida
Por mucho que pasen los años de largo en su vida



Les abrazo en la distancia
@yrmaleza

▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Qué lindos, gracias... y qué honor!

Bella canción éxitos en tu participación.

gracias Breili :-) Un enorme abrazo, amiga querida

Que voz tan hermosa amiga. Dios te bendiga. Te mando un abrazo.

Besito @yulita, viniendo de ti me siento tan honrada amiga :-)


¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


Guao! ustedes son geniales... y me consta que su desempeño es de lo más dedicado. Gracias de verdad, mil gracias. Besitos a todos :-)

Hola @yrmaleza

Me gusta mucho esa canción y la cantas muy bien, gracias por compartirla

Seguimos en contacto

que bella interpretación, como siempre impecable. exitos @yrmaleza

gracias por compartir @yrma.. bella como siempre..bendiciones para ti

Hermosa como siempre xD saludos.

Tiempo sin escuchar tu maravillosa voz mi querida @yrmaleza
simplemente hermosa ejecucion.

Me encanto tu interpretacion, bellisima @yrmaleza

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60180.31
ETH 3001.45
USDT 1.00
SBD 3.64