Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque

in #spanish6 years ago (edited)


Sonidos de primavera



Una nueva producción musical me demandaba incluir trinos de aves, viento solano, risas de niños. El mejor lugar para captar todo esto era aquel bello Parque de la avenida Bracamonte.

Amanece un soleado domingo primaveral, y dispongo todo para salir: grabadora, celular, repelente contra insecto y mucho protector solar. Me lanzo a la aventura de captar los sonidos de primavera. ¡Vaya día! “Productivo”, “Demasiados zancudos”.

Ya en casa, que también es mi oficina me dispongo a oír todo lo capturado por mis herramientas de audio. Procesaré todo con el programa Adobe Audicion CS6. Coloco mis audífonos, y comienzo a analizar cada canal de ondas percibidas por mis equipos.


¡Caray! Casi quedo sorda. Para mi sorpresa, al fondo de los sonidos de ambiente, se oyen gritos de niños. ¡Yo no escuché esto en vivo y directo mientras estuve allí! Vuelvo a colocarme mis audífonos. ¡Valiente de mí! Me digo.


¡Ayuda! ¡Ahh! Son vocecitas de angustia. Me lleno de escalofríos, cojo mi chaqueta y corro hasta el parque. Son las 6:30 pm, el parque ya cerró. Sin embargo, con la excusa de buscar un equipo olvidado, el vigilante me deja entrar.


Afino mi oído, y en efecto, hay gritos de niños. Los persigo descontroladamente. Doy con estos. En el araguaney me detengo e inesperadamente comencé a caer. Ya pisando firme miro frente a mí a tres pequeños. Ya les había visto en noticieros. Los desaté y ayudé a salir.


Desde aquel extraño día sigo recibiendo este tipo de anuncios. Coloco mis audífonos y allí están, ¿Quién me avisa?.


Amigos queridos, este escrito fue realizado para el concurso propuesto por el admirado escritor @trenz, a él lo ayudan sus amigos de @talentclub. A todos gracias :-)

¡Les abrazo en la distancia!

@yrmaleza


Recuerda que puedes participar en esta bella iniciativa literaria.
¡Atrévete a experiencias increíbles a través del arte de escribir.
Para informarte sobre las pautas del concurso haz click aquí

Fuente de imagen

Sort:  

Tu relato fue música para mis oídos.

Visita nuestro pos y participa si es de tu agrado, vendrán muchos mas después de este.

https://steemit.com/boheme/@boheme/concurso-microrelatos-1

muy bueno, me gusto mucho saludos

Hey! Pues gracias 😉

Excelente. Yrma qué bueno que retomastes los cuentos. Éxito en el concurso

Espero verte por acá con uno de los tuyos

Saludos

Me generó curiosidad y suspenso por descubrí las voces, jajajja

Suerte amiga

Te imaginas??? Horrible 😰

Jajaja. Si mi bella doctora

Y qué pasó con los zancudos? je je. Me divertí con tu historia.

Ay que mal eso no? Preocuparsr tanto por los zancudos. Asi no soy yo, no vayas a creer. Jajaja

Cuando hablas de mis tres pequeños son tus tripones ?

Claro que no.

Ha error de lectura.
Miro frente a mi, a tres pequeños ...

Pensé que encontrarías algo más aterrador... como un afiche de Maduro hablando jajaja... Saludos, aquí apoyando cada vez que puedo...

jajaja.... es que el terror es casi nulo en mi mente... lo hago como ejercicio literario :) Y Maduro??? ese sí que es nulo de plano :(

jajaja... Es bueno eso... Mila se animó a participar en ese concurso.

muy interesante debe erizar los bellos vivir una experincia asi,saludos suerte en el concurso

Tal vez premoniciones, buena historia. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47