Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 3 - Abominación en mi diván

in #spanish6 years ago (edited)


Un gusto saludarles mis estimados amigos. Le refería al amigo @trenz, organizador del concurso, que la única razón por la cual escribiría sobre un tema terrorífico sería para superar mis propio temores. Y aquí voy. ¡Espero les agrade mi historia!


Abominación en mi Diván


Sábado en casa; ya me merecía un descanso, pensé. Cuando una inesperada llamada interrumpió mi quietud. –Doctora, necesito hablarle. ¡Es urgente!. Se trataba de Susana, mi paciente a quien venía tratando desde hacía unos meses.

La recibí casi inmediatamente. Parecía como si aguardase mi respuesta positiva para tocar a mi puerta. –¡Toc, toc! ¡Me sobresalto de una forma nada normal! Sin embargo, enseguida me dispongo a abrir.

Era ella, mi urgida paciente. Lucía más radiante que nunca, una belleza y fragancia de rosas que perturbaban mis ideas, ya que por teléfono ella sonaba desesperada, aterrada y muy agobiada. No presté mucha atención a este detalle. En cambio, me imbuí en mi labor psicoanalítica.


Luego del rapport acostumbrado, en donde le pregunto por la familia, me confesó haberle quitado la vida a sus tres niños. Esto me hizo levantar mi mirada, más sin notarle mueca alguna. Al cabo de dos segundos su rostro se desfiguró; su voz se volvió áspera, y un olor putrefacto invadió la habitación. “Esto no era una mujer”. Una abominación se encontraba en mi diván.


-“A ver, Doctora”, me dijo. ¡Ahora yo te aconsejaré!
-¿Te sigues sintiendo superior porque no vives una vida miserable como la mía?
Mi garganta estaba trabada; mis manos pesaban como si de ellas pendiesen yunques.
Este ser tan horrible me seguía increpando, en tanto que su lengua enorme intentaba alcanzarme desde el diván hasta mi sillón.

-¡Jamás volverás a aconsejar!


¡Ring, ring!

Sonido del cielo, “mi celular”.

¡Reaccioné! Estaba soñando. Atendí.

¡Aló, Doctora! Necesito hablarle .

Era Susana.

Historia de @yrmaleza



Fuente de imágenes utilizadas en mi escrito:

1; Imagen "2" modificada por mí; 3


Si deseas participar puedes ver las bases del concurso haciendo click Aquí

Vaya mi sincero agradecimiento a @trenz por promover

el talento dentro y fuera de la comunidad Steemit.

Mi abrazo en la distancia, amigo mío :-)

Sort:  

Muy original tu relato me gustó el concepto.

Gracias Breili. A mi me encanto el tuyo

O.o que yuyu para cualquier analista. Me gusto mucho saludos @yrmaleza ;)

Jajaja..sí. Pesadilla en el divan

Epa bastante ingenioso👻☠💀😸😱😰

Que bueno que opines esto, mi estimada ALE

Excelente 👏👏👏👍@yrmaleza ..me gustó mucho..

Gracias, honor que me haces... Un abrazo. Tienes mi apoyo tambien

El principio comienza rutinario, pero ese cambio drastico me sobresalto jejeje y bueno me dejo un poquito con el sabor de que paso entre esos dos personajes Muy buen relato de terror @yrmaleza.

Que buena tu critica. Se ve que sabes de narrativa terrorifica... Yo no tanto, pero me atrevi y me dejo con ganas de seguir 😉

jejeje yo solo se que no se nada @yrmaleza

Naguará... te la comiste o casi te come ella a ti, bueno... jajaja... da miedo de verdad... Felicidades @yrmaleza, sigue escribiendo así de bueno... y tiene 2da parte? ;)

Jajaja! No pense que podria quedar bueno. Pero quise intentarlo. A ver si en la proxima entrada hago la segunda parte

Chévere... hazlo, seguro te quedará mejor.

Wuao ese cuento esta increible. Has leido el psicoanalista de john katzenbac

Mira, no. Pero me has causado curiosidad. Asi que lo buscare de inmediato. Un abrazo

Wao!! Me dió miedo en serio jajajaja!! Excelente @yrmaleza.

En serio? Te imaginaste siendo la psiconalista. Ya veo😁 gracias por tu appyo siempre amiga. Y felicidades, eres la consentida cervantil😘

Delete my account

Guao! Eliza, me satisface leer tu comentario. Eso es lo que queria lograr👍

Yo no trabajaría ese día si fuera la doctora, jejeje
Buen relato.

Hola @nakary. No dejes que el escrito juegue con tu mente... Jajaja. No, mentira. Yo taampoco trabajaria ese dia 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52