Concurso AdmirArte (Cantautor venezolano: REINALDO ARMAS)

in #spanish6 years ago

Hola mis estimados mostequer@s y demás audiencia steemiana. Les presento brevemente a este gran caballero del llano guariqueño Don Reinaldo Armas.

Reinaldo y su Grammy

Consideré participar en este creativo concurso interpretando una de sus más viejas canciones, "LAGUNA VIEJA", ya que esta me hace pensar en la gloria de la Patria que vio nacer a mi generación. Me pone nostálgica, así como la letra de dicho tema, recordar lo floreciente que fue la Venezuela de mi niñez y lo triste y seca que se ve hoy, como la laguna vieja de Don Reinaldo.

Reinaldo Armas es para mí una lumbrera en medio de la penumbra que se vive hoy en este suelo. Él sigue componiendo (lleva más de 1000 canciones escritas), gana festivales tales como Viña del Mar, Grammy latino, entre otros. Es de apoyo a la comunidad venezolana que quiere salir adelante. Me encanta su forma de ser y vivir como un auténtico venezolano. Por esto y por más hoy se los presento.

Don Reinaldo Armas no olvida sus raíces,
no deja atrás a su Patria. Lucha por ella.



Sort:  

muy bien,el es un luchador yo lo admiro,te invito pasar por mi blog

muy muy bueno! bien cantada... Nuestras raíces

Definitivamente lo mejor del planeta y sus alrededores. Lo autóctono. Si no vemos por ello nosotros, ¿entonces quién?

¡Me encanta esa canción! La cantas precioso :)

que lindo @vidente. Siempre con una palabra constructiva. Un abrazo amigo mío

Muy buena tu interpretación @yrmaleza te felicito... tu voz muy estilizada.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63706.21
ETH 3073.80
USDT 1.00
SBD 3.76