7 pasos para que tu bebé deje el pañal

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Es de suma importancia que usted sepa que para enseñar a un niño a controlar sus esfínteres el niño debe encontrarse preparado para ello, esto ocurre de forma natural entre los 2 y los 3 años.
Sort:  

Algunos de los tips los use con mi hija ahora de 14 años pero algunos no los sabia..muy bueno tu post!

Muy buena publicación, me gusto mucho, sobre todo la parte donde dices que los padres crecen conforme a sus hijos crecen, eso es totalmente cierto y bueno, saludos a todo esos buenos padres, a cuidar, amar y proteger a los pequeños de la casa.

Asi es Isaac. Sigamos creciendo y disfutemos cada etapa de nuestros pequeñitos. El tiempo pasa volando. Gracias por pasarte por aca

@yrmaleza creeme que usare tu post : )

Sería un honor que te sirvan mi paisanita

Como madre veterana que eres, he de decir que confío tus conocimientos en el tema, y tomo tus tips para cuando me hagan falta (no pronto). Muy buen post, amiga Yrmaleza, y qué bellas bebés las que tienes contigo.

¡Un abrazo desde Venezuela!

Te invito a pasarte cuando gustes ;)

Claro que pasaré. Estos consejor pueden serte de utilidad. Ya veras💗

Esto si esta muy bueno, hoy en día con esta situación son muy buenos tips. saludos y gracias por compartir.

Sí Mario. Y tú como papá lo sabes bien😊

Pondré en práctica tus consejos. Gracias por compartirlo.

De seguro te serviran mi bella Magda 🌺 bendiciones en el proceso con bebé💗

Ya se para cuando me toque jejeje. Buen post.

Cuando te toque no dejes de aplicarlo sin espera... Y sin cansancio. Aprovechando cada fase💋 abrazos y bendiciones

muy educativo este post. Ojalá se me facilite el proceso cuando me toque con el tercero

Siiii. Dios quiera 💗

Como me van a ser abuelito dentro de 8 meses le paso este post a mi hijo y nuera

Amo este post Son tres tienes un master en esta materia y las experiencias aumentan porque los errores de la primera no los cometes con la segunda y así sucesivamente. Es curioso como cuando se tiene un hijo es en el momento de las situaciones cuando se aprende. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39