You are viewing a single comment's thread from:

RE: ♥ ¿¿¿CREEN QUE MI HIJO NO ME QUIERE??? ♥ :-(

in #spanish6 years ago

Saludos amiga. Me interesó mucho tu post pues es un tema que se vive a diario en muchas familias. Te comentó que tengo una princesa de 4 años que adora a su padre y aunque en casa el estricto es el (yo también solo que un poquito menos) ella no deja de adorarlo. Yo muchas veces tuve el temor de que si yo trataba con carácter a mi hija a lo mejor podía causar una reacción de rechazo en ella pero al ver el carácter con la que su papá la esta criando me quedé bastante tranquila. Solo hay que demostrar ese amor! tranquila esa es una etapa que pronto pasará.

Sort:  

hola @yrisalcala79 si muchos me dicen que es una etapa, solo espero que esa etapa pase pronto jejeje...
Gracias por el comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61491.31
ETH 3387.53
USDT 1.00
SBD 2.50