La Radio, una pasión por el micrófono...

in #spanish6 years ago

Saludos mis queridos Stemitas! quiero compartirles una nueva experiencia que estoy comenzando a vivir justo en esta semana, hoy ya es el 3er día ante un micrófono, conduciendo un programa de radio!!

Siempre me ha gustado la puesta en escena, las luces, las cámaras y el "acción", sin embargo hoy me toca interpretar un papel sin luces, sin cámaras pero con un "acción" en tiempo real, he asumido la responsabilidad de conducir un programa radial y a pesar de que son pocos los minutos que estoy ante el micrófono, me siento super emocionada.

Hay muchos formatos para hacer un programa de radio y yo diría que me toco el mas fuerte, el noticiero, pues lleva consigo asumir la responsabilidad de cada oración que se pronuncia para anunciar o denunciar un hecho. Y mas para denunciar, sobre todo en estos tiempos tan convulsos en nuestro país.

Hoy me toca una labor en pro de contribuir a tener una sociedad mas justa y equilibrada como lo reza nuestra misión en la institución para la cual trabajo, pero cómo cuesta mantener el equilibrio en una sociedad agotada, golpeada pero que aun cabalga con ganas de salir adelante.

A diario escucho a infinidades de personas quejarse, nosotros buscamos ser la voz de los que no tienen voz, nos lanzamos en esta travesía y soñamos con llegar a puerto seguro.

Los nervios, el guión, la consola y el micrófono hace el cuarteto perfecto para desorientarme, pero con todo el tesón del que soy capaz, me lanzo a informar y me pierdo entre las lineas y la voz de la gente que se siente esperanzada al denunciar las injusticias por las que pasamos a diario.

Pero no todo son malas noticias, también contribuimos con el buen desarrollo de nuestra ciudad, vamos anunciando las buenas obras que se realizan y de esa manera seguir siendo luz, aunque sea pequeñita al final del túnel.

Gracias Fe y Alegría por brindarme la posibilidad de estar mas cerca de la gente, para ser portavoz de sus angustias y esperanzas!

Si me quieres seguir

www.radiofeyalegrianoticias.net 105.9fm Maturín
a partir de las 12 del mediodia

Sort:  

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Que bien yris, te felicito. Espero que te vaya muy bien en la radio 🤗

Muchos éxitos en este nuevo emprendimiento.. La radio tambien me gusta mucho, espero pronto hacer un curso de locución. Saludos!

Que Chevere! Felicidades y éxitos en esa nueva labor que emprendes ahora como locutora.
Saludos.!

Felicidades y muy buena vibra en tu nuevo rol. :)

Felicidades en esta nueva etapa, te deseo muchos éxitos más.

Saludos @yrisalcala, espero te vaya super en esta nueva faceta un beso :)

Suerte en tu nuevo trabajo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15