Plantas que mejoran rápido la salud.

in #spanish5 years ago

pt1.jpg

Buenas tardes familia Steemit, hoy presentándole estas maravillosas plantas que alivian de inmediato nuestra salud.

El toronjil es una planta excelente para curar la gripe, la puedes prepara en té para tomar tres veces al día. También actúa como un relajante y te induce al sueño.

En este tiempo de escasez lo he tomado y me ha prestado para estos síntomas en mi organismo, me ha prestado mucho en estos días que he tenido la gripe. Estoy pegando unas estacas para tener esta maravillosa planta en mi hogar.

pt4.jpg

La planta de oregano orejon es magnifica por sus propiedades medicinales y culinarias. Estoy tomando en té para los trastornos estomacales, flatulencia y me ha prestado mucho ya que estamos comiendo mucho granos y me da mucho malestar. En las comidas es deliciosa por su sabor particular a las comidas y aromatiza el ambiente.

pt3.jpg

Mantengo el té afuera y tomarlo a temperatura ambiente, para depurar mi organismo. Es una excelente bebida natural.

Sort:  

Estas plantas son muy buenas, mi mamá siempre utiliza

Estoy preparando Ben té y lo tomo para controlar mi malestar en el estómago. Me está haciendo efecto. Muy bueno.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54