La humildad y amor en unión familiar.

in #spanish6 years ago

vi1.jpg
Buenas tardes familia Steemit, deseándo que hayan pasado una Feliz Navidad.

En esta época y en cualquier otra lo que debe contar es la unión familiar, así no hayan lujos ni banquetes navideños debe reinar la paz y la alegría, compartiendo con nuestros seres queridos, lo importante es mantenerse juntos ante todo.

v3.jpg

Mis hijos, nietos y sobrinos y tres hermanos que estamos cerca de mi madre, estuvimos en su cumple y siempre estamos pendiente de darle cariño y comprensión ya está anciana y es lo mejor que se merecen.

No tenemos lujos sólo amor para fortalecernos y ayudarnos en las adversidades como la que ahora confrontamos en nuestra linda Venezuela.
ran5.jpg

v2.jpg

La inseparable Polito la que siempre está con mi madre, mi querida hermana, la otra mamá de mis hijos.

luces.jpg

Este es el humilde nacimiento de mi manita polito, con fe y devoción lo arma para esta época de navidad a pesar de su deficiencia visual ocasionado por la diabetes.

Desde nuestros corazones, les deseamos prosperidad, bonanza, amor y mucha salud a esta gran plataforma Steemians. Venezuela para el mundo con amor y humildad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50