El Pistacho

in #spanish6 years ago


Fuente:

Buenas noches, mis saludos y respetos a esta gran familia Steemians, hoy les voy a hablar sobre este delicioso fruto seco.

El pistacho es uno de los frutos secos mas preferidos, o mejor digo era por que ahora no se ven en los mostradores de los comercios venezolanos como se veían en mi pueblo y cuando se me presentaba la oportunidad de comprar y degustarlo no lo pensaba dos veces, me encanta su sabor saladito y para mi era relajante extraerlo de la concha y que la iba guardando para luego repasar su sabor salado después que me comia el pistacho. Cuanto deseo volver a comer este fruto seco tan sabroso, bueno como se dice en mi pueblo " las esperanzas son las últimas que se pierde".
Parece mentira estan otros tiempos y que el país estaba subdesarrollado y conseguíamos de todo en esas fuentes de soda o retaurantes, en cambio ahora añoramos esos tiempos de bonanza en nuestro país, como es el comer de este fruto que venía de tan lejos como es su procedencia de las montañas de Crecia, como tambíén de países como de paísea arabes que se destacan en exportan estos frutos para uso culinario.


Fuente:

El pistacho es una planta se da en zonas desérticas en terrenos con mucha salinidad y su fruto es una drupa a la cual se le come lo de adentro que viene a ser la semilla. Al recoger y hacer el procedimiento para su comercialización en todo el mundo.


Fuente:

No pierdo las esperanzas de volver a comer este fruto y muy pronto je je con el favor de Dios.

Espero que este contenido sea de interés y agrdo para todos. Hasta luego.

Sort:  

ummmmm que rico! El pistacho es demasiado sabroso, y muy costoso en venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66