Un negocio prospero y 100% legal en Venezuela. ¿todavía es posible?

in #spanish6 years ago

world.jpg
La respuesta no la tengo todavía, las ganas si y muchas, de hecho ya comencé cada ves estoy mas cerca de terminar con mi proyecto, he estado diseñando programando y tantas otras cosas necesarias para mi proyecto, y cada ves que termino algo surge una nueva duda o nueva meta pues una cosa va detrás de la otra.

Al principio solo me preocupaba por los colores, el tipo de letra, y que la programación este bien estructurada, luego de que eso ya estaba planteado y en desarrollo surgió la duda del nombre, que nombre le podría dar a mi proyecto ya que fue una idea que surgió de la nada y sin un nombre especifico, pero como todo también llego su hora y su momento pues conseguir un nombre que me gustara fue difícil y muchos otros ya estaba en uso, y es ilegal copiar nombres ajenos pueden multar o demandar y no quiero eso.

hasta ahora solo he invertido tiempo en mi proyecto pero casi finalizado todo, a falta de unos cuantos retoques a la interfaz cosas mínimas, comencé a buscar servicios de hosting, esto es donde se aloja una pagina web para que este disponible a todos, ¿y cual es mi sorpresa? el servicio mas económico cuesta 7.000.000 y eso con descuento, para los que me leen y no son de Venezuela 7 millones equivale a 12 dolares es muy poco lo se, pero un venezolano promedio con un trabajo sueldo mínimo gana 2.500.000 3.8 USD al mes osea es un riesgo para mi gastar 3 meses de trabajo en un servicio de estos sin saber si me va a dar resultados positivos este proyecto.

¡Pero si lo voy hacer!Es un riesgo muy grande podría perder 3 meses de trabajo bien ahorrados, en un abrir y cerrar de ojos seria como una apuesta la cual estoy apostando 100 a 1 a mi,esto me acerca mas a la meta y me hace entender que no siempre llegar a la meta significa que ganaste.

..
Amigos se acabaron los tikets web 2.0 siglo XXI ya nos veremos gracias por leerme..!
Informático emprendedor..!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53554.32
ETH 2224.75
USDT 1.00
SBD 2.29