Mi Dilema Con el JRPG

in #spanish6 years ago

Chrono.Trigger.full_.jpg

Buenas a Todos, despues de tanto tiempo de ausencia por fin volvi a esta Steemit!

)

Me complace anunciarles que comence un nuevo proyecto en conjunto con steemit y estaré trabajando con full animos alli, asi que espero que me apoyen todo lo que se pueda

Les presento mi primer video de muchos que me esperan en esta gran travesia, espero les guste y dejen su apoyo en ambas partes, estoy esforzandome al 1000% y su feedback sería de gran importancia, sin mas que decir hasta la proxima!!

Sort:  

Los jrpg es uno de mis géneros favoritos, literalmente le he dedicado miles de horas a estos juegos, gran vídeo. Por cierto por que no usas Dtube para subir tus vídeos? podrás monetizarlos directamente en la plataforma de steemit https://steemit.com/spanish/@rdelgadop/presentando-dtube-una-plataforma-descentralizad-de-video-usando-steem-e-ipfs-parte-i

Realmente no lo habia pensado hasta que me lo comentas, le echare un ojo

Hey me encontre esto por alli, https://steemir.com/ segun te permite monetizar tus videos de youtube directamente en steemit tambien, hechale un vistazo, no se como funciona pero me hizo acordar de ti... por algo sera, suerte!

interesantisimo, ya mismo lo leere, muchisimas gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43