Un poco de ´´Mi´´

in #spanish6 years ago

Hola me llamo youklis andreina darias leon tengo 30 años vivo en venezuela soy madre soltera vivo con mi mama tengo una hermosa hija de 3 años y 10 meses la cual amo con mi vida trabajo por mi cuenta en lo que se pueda para salir a delante con mi hija ya que la cituacion economica no es muy buena en mi pais me agrada ser parte de steemit aunque aun no se mucho de esto pero poco a poco espero ser un buen miembro y aprender cada dia mas y mas un amigo me comento sobre esto y me parecio interesante saludos a toda la comunidad steemit ...

Sort:  

Bienvenida Youklis, buena presentación, te haré una recomendación: Intenta utilizar las comas y los puntos en tus escritos, porque es algo que valoran mucho aquí en Steemit a la hora de dar un voto, espero que sigas aprendiendo y pronto ya seas una profesional en esta plataforma, saludos!

gracias Kira lo tomare en cuenta y espero que me sigas ayudando ya que no se nada de esto

Pues estoy a la orden compañera, cualquier duda que tenga y esté dentro de mis conocimientos, podré ayudarla ;)

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46