¿Qué harías con 10.000 STEEM's?

in #spanish5 years ago (edited)

Yo considero de que todo es posible, y es esa posibilidad que hace que tus suelos estén mas cerca de lo real.

Es una posibilidad la que está aquí latente, para hacer muchas cosas que soñaste o deseaste en algo realidad. Muchos quizás piensan en la satisfacción tan grande de una cantidad como 10.000 steem para satisfacer sus necesidades y pensar en el YO.

Pero Soy de los que creen en que hay cosas más allá del Yo y mis necesidades y deseos, y eso lo digo debido a lo que eh vivido en mi país Venezuela país por la cual hoy en día soy lo que soy donde eh aprendido lo suficiente para entender q la vida es un gran privilegio que nos da DIOS para cumplir un propósito y "Yo Ewuar" soy de los que cree que unos de los grandes propósitos de la vida es: Aprender y enseñar, recibir y dar, y a pesar de la circunstancias de mis país Venezuela me ha hecho aplicar un principio bíblico que dice: los que sembramos hoy lo cosecharemos mañana, donde casi siempre se puede ayudar aquel que merita la ayuda, pero que el egoísmo nos detiene.

Todo esto lo digo debido a la gran pregunta, de que haría yo con una cantidad así. Quizá el pensar en tener esta cantidad me llevaría hacer cosas locas y divertida, pero ¿te sientes bien el observar que hay alguien que está mal y que necesitas tu ayuda? En mi caso es difícil observar aquellas personas que están en una necesidad de algo y uno no poder hacer mucho o nada, yo con esta cantidad pondría en práctica uno de los principios fundamentales del ciclo de la vida. Ayudar al prójimo.

Para nadie es un secreto de la crisis economía que vive mi país donde existe hospitales donde dan la arepa pura a los pacientes o aun peor no les dan nada, donde en las calles muchos ancianos no tienen que comer… Y son tantas las necesidades que con estos 10.000 cubriría parte de ellas para sacar una sonrisa, llevar alegría, para compartir gustos con aquellos que no se los pueden dar y tantas cosas que solo se define en AYUDAR. Dar de lo recibido. Sin más que decir haría muchas arepitas rellenas con jugo e iría a los hospitales y calles repartiéndoles aquellos que lo necesitan. Y a los niños les llevarías dulce, caramelos pepitos y muchas cosas que puedan disgustar de algo que para ello se les hace imposible. Haciendo de lo que ellos creyeron imposible para este tiempo, lo hagamos posibles por medio de DIOS y de esta comunidad SIN MAS NADA QUE DECIR QUE GANE EL MEJOR. Recuerda si llego a ganar estaré publicando cada una de las cosas que haría en beneficio de otros, hasta la Próxima.

Conoce a cryptolocal.exchange uniéndote a su grupo de Telegram

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo14Jk7LgDuAUttEGo3VM4eRGJaNGJcHjJ4kZ89V1pZsPVhvVFTTGkwaLGmJLbsSGmUdn5H1TF7XenfBjYi.png

[000234] (1) (1).png

¡Apoyemos cada talento para impulsar el crecimiento!
¡SI PODEMOS!

Sort:  

Cambia STEEM y SBD de forma fácil y conveniente a Bolívares o Pesos. Bienvenidos a la economia del futuro https://Cryptolocal.Exchange

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65