|Drawing| A panda bear with colors |Paper mate| |ENG/ESP|

in #spanish5 years ago

Saludos a toda la comunidad de steemit, y aquellos artistas que aman el arte.


Greetings to the entire steemit community, and those artists who love art.
Me gusta mucho dibujar a color, aunque debo decir que me costaba un poco, pero a medida que voy practicando me va gustando y cada vez voy mejorando, en esta oportunidad les presento un nuevo dibujo a mano alzada de un oso panda en una hamaca, todo comenzó debido a una amiga por sus ganas de que le hiciera un dibujo, le pregunte ¿que te gustaría?y me dijo !un oso¡. y de hay me puse a buscar y a buscar que hacerle, y esto fue lo que realice.

I like very much to draw in color, although I must say that it cost me a little, but as I go practicing I like it and each time I improve, this time I present a new drawing of a panda in a hammock, everything began due to a friend for her desire to make a drawing, I asked her what would you like? and she told me !a bear¡. and there I began to look for and look for what to do, and this is what I made.

Espero que les guste.
I hope you like it.
CAM01159.jpg
Diseño culminado
VoMinimal-Negro-2.png

Para ello use:
To do this, use:
• Lápiz --→ Pencil
• Borrador --→ Eraser
• Cartulina --→ Cardboard
• Colores Paper Mate
• Tizas pastel --→ Pastel chalks

Un poco del proceso de elaboración
A little bit of the elaboration process
CAM01137.jpg

Realice el boceto
guiándome por una imgen que encontre aqui → Fuente
Mas adelante comparo la original con lo elaborado .

Make the sketch
Guiding me by an image I found here. → Source
Later on I compare the original with the elaborated. .

VoMinimal-Negro-2.png

CAM01151.jpg

Luego de realizar el boceto comencé a pintar con colores dando el toque real, pinte el fondo con tiza pastel.

After making the sketch I began to paint with colors giving the real touch, paint the background with pastel chalk.

VoMinimal-Negro-2.png

CAM01157.jpg

Aqui mejore y delinee un poco, haciéndole unos bambu en el fondo color verde.

Here improve and delineate a little, making some bamboo on the green background.
VoMinimal-Negro-2.png

CAM01159.jpg

Luego de hacer detalles, delinear y Difuminar los colores con la tiza a si fue como quedo el dibujo,
el original aqui abajo.

After making details, delineate and Blur the colors with the chalk to if it was as the drawing was,
the original here below

VoMinimal-Negro-2.png

Para compárar.
Compare
3675604_6e006.gif

CAM011592 yu (1).jpg

Fotos tomadas por mi, con Camara Samsung Pl120
VoMinimal-Negro-2.png

[000234] (1) (1).png

¡Apoyemos cada talento para impulsar el crecimiento!

¡Let's support every talent to drive growth!
¡SI PODEMOS!

¡IF WE CAN!

Sort:  

Hermoso! Felicidades!!

gracias..!


Felicidades, sigue haciendo un gran trabajo :)

¡Saludos @yoswar!
Tu post ha sido votado por el proyecto @Caciques.
Curamos manualmente en la etiqueta #spanish
con los tokens SPACO y CCC.

Congratulations @yoswar! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 50 posts. Your next target is to reach 60 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu excelente publicación da muestra del esfuerzo y dedicación que pones en lo que haces, por eso ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48