Mi introduccion a Steemit

in #spanish7 years ago

Este no es mi primer post en Steemit es mas bien mi segundo pero lo hare como mi introduccion y asi sepan mas sobre mi y se motiven a seguirme.

Yosue Ochoa 24 años, Ing civil y comedia son mis mayores pasiones una la ejerceré y la otra no . Soy nativo de Venezuela exactamente Guarico uno de los estados llaneros del pais aunque actualmente vivo en Carabobo uno de los estados centrales del mismo, pienso que Steemit es una buena red social ya que mucho mas allá de las recompensas puedo dar a conocer mis pensamientos en cada uno de los pos y leer los puntos de vista de cada persona en los de ellos.

Trabajo en una ONG que promueve la defensa de los derechos humanos en Venezuela y me interesa enseñar este tema a través del humor y también me interesa el mundo de las Cryptomonedas así que mis post básicamente estarán formados por este tipo de temas y cualquier otro que siento que sea entretenido para quien lo quiera leer YOSUE OCHOA-02.png .

Espero sea de su agrado seguirme y que podamos crecer mas en el camino.

Sort:  

Muy buena introducción, seguro con mucho esmero vas a lograr todo lo que te propongas. Felicidades y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57178.77
ETH 3095.71
USDT 1.00
SBD 2.12