You are viewing a single comment's thread from:

RE: | La Esencia en el Videojuego |

in #spanish6 years ago

Me encanto tu publicacion amigo, los videojuegos son mundos fantasticos donde podemos salir del dia a dia.

Pero tengo un detalle, veo imagenes que no son de tu propiedad. Tranquilo no pasa nada, simplemente tienes que colocarle las fuentes o si alguna es de libre uso indicarlo en la publicacion podria ser a lo ultimo, para evitar que alguien mas te lo diga, porque si la imagen es de otro autor se debe colocar la fuente para darle aprecio al que la creo.

Para colocar las fuentes usa este codigo amigo:

 [Fuente o palabra](enlace de la pagina donde la sacaste)

Se veria algo asi Jugando Ping Pong

Esto te evitara muchos comentarios sobre fuente y derechos de autor compa, saludos.

Sort:  

vale muchisisisimas gracias amigo!, ya mismo lo hago, no tenia idea de eso y no quiero que nadie piense que estoy tomando provecho de ello

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43