You are viewing a single comment's thread from:

RE: Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux (3DS Revisión)

in #spanish6 years ago

Nunca había escuchado sobre Schwarzwelt, me parece un juego interesante por la historia en la que esta basado. Siento que se refleja lo que podría suceder en el mundo (claro aquí tiene su lado ficticio) pero me refiero a la contaminación cuando hablamos de realidades...

También me recuerda a una seria "angeles y demonios" creo que era.

Me gusta como das una forma muy descriptiva del juego, sobre todo porque das tus conclusiones y recomendaciones.

Seleccionada para el Top 5

Sort:  

Muchas gracias por la seleccion, yo diria que el juego posee un tipo de ficcion que a pesar de ser solo ficcion hace un excelente intento en parecer real, si lo juegas alguna vez te daras cuenta de que tienen teorias, explicaciones y documentacion para todo lo que se ve alli.

ohhh! que genial. Tengo que ponerlo en la lista a para jugarlo amigo, me gustan estos con historia de la buena jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65054.60
ETH 3558.38
USDT 1.00
SBD 2.35