You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Realmente el Final de Mass Effect 3 Apesta? | ¿Realmente Apesta? EP. 1

in #spanish6 years ago

Hola amigo, veo que eres nuevo en la plataforma, justamente publico y curo sobre #videojuegos sin importan el genero, consola o equipo que se use, con tal se contenido original y de calidad no hay lio.

Bienvenido a este gran mundo de Steemit, te recomiendo entrar en alguna comunidad de habla hispana para que te enseñen como es la dinámica.

Te recomiendo siempre colocar fuentes de las imágenes que no sean de tu propiedad, para evitar problemas por derechos de autor (antes que te lo digan de mala forma)

  • Te dejare el código para que lo uses en cada imagen.
 [Aqui la palabra o el titulo](aqui colocas el enlace de la imagen)

Y si todas son de tu propiedad colocar a lo ultimo para que los usuarios conozcan que por eso no pusiste fuentes ya que son tuyas (para evitar cualquier mal comentario)

Veo un enorme potencial en ti. No olvides entrar en alguna comunidad de habla hispana. Si te interesa donde estoy yo puedes entrar en mi perfil y veras en cual vivo :D por mi parte seras bienvenido.

Saludos.

Sort:  

Wow, muchas gracias por la bienvenida y los consejos, aprecio el apoyo, es bueno saber que te gusta mi contenido pues siempre es un placer compartir opiniones y ¡tomare tu invitación!

Estupendo que corrigieras ese detalle amigo y que aceptaras mi consejo. Con eso cualquier usuario te puede curar sin sentirse que podría meterse en líos.

¡Sigue así! trae contenido original y de calidad a la plataforma.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68423.64
ETH 2659.46
USDT 1.00
SBD 2.71