You are viewing a single comment's thread from:

RE: Típs Para Vivir Feliz

in #spanish6 years ago

Buenas amigo @angeltirado, se que te escribi en la otra publicacion pero es que me llamo la atencion y justamente veo que se repite la historia, pero esta vez con la informacion de publicacion que esta ya publicada aca.

https://www.euroresidentes.com/estilo-de-vida/sentir-bien/7-motivos-para-ser-feliz

No veo que le hagas referencia a esto y eso que eres un usuario con bastante tiempo en la plataforma amigo, hay que ser ejemplo para los usuarios de menos reputacion y nuevos.

Sort:  

casi 100pre coloco las fuentes y si tienes mucha razon me cuidare de eso y si tienes la razon son pequeños detalles que se me paso por alto no volvera a pasar y como veras casi nunca me pasa esto gracias por la aclaratoria como dijera mi sobrinita lección aprendida

Vale bro, es importante porque si no muchos usuarios con malas intenciones usaran eso para decir "¿por que a mi si y a el no?".

Saludos.

si muyyy bien ya veras que no.caere en eso de nuevo y es muy importante el llamado de atención

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64275.79
ETH 3156.57
USDT 1.00
SBD 2.56